MAR, 15 / FEB / 2011

OCR-TEAM: El Overclock argentino ahora en RedUSERS.com

Algunos ya los conocerán y otros no tanto: OCR-TEAM es una comunidad de entusiastas por la tecnología que surgió a fines de 2010 con la idea de compartir, enseñar y aprender todo lo referente al mundo de la refrigeración extrema, hardware y software. A partir de hoy, les abrimos la puerta hacia nuestra comunidad de lectores ávidos de incorporar nuevos conocimientos. ¡¡Buen día queridos lectores de RedUSERS.com!! Este es nuestro primer post en el sitio y como corresponde, nos queremos prensetar. En OCR- TEAM no solo podrás unirte a nuestro equipo de overclock, si no que podrás informarte sobre las últimas novedades del mundo de la tecnología, del universo informático y gamer, y conocer en detalle muchos productos en base a los reviews que realizamos y compartir todo tipo de actividades junto al resto de nosotros. En este espacio no solo estaremos compartiendo noticias e información sino que los mantendremos al tanto de los eventos que se realicen y estaremos haciendo notas con personalidades importantes del ambiente del OC y la informática. Para todos aquellos que desconozcan esta disciplina llamada overclock se basa principalmente aumentar la frecuencia de trabajo tanto del procesador como memorias, placa de video, etc. Mediante una mejor refrigeración de nuestra computadora podremos obtener el mayor rendimiento posible. Sumado a seteos y configuraciones le daremos la estabilidad necesaria. Según tus ambiciones podrás no solo realizar un OC leve y estable para que tu PC funcione de manera más fluida con un juego o determinado programa, sino que también si tu fanatismo llega más lejos podrás utilizar refrigeraciones extremas  y participar mundialmente. Las inscripciones tanto de nuestro foro como al equipo son totalmente libres y cualquiera puede sumarse. Algunas fotos de nuestros encuentros. Esto es todo por hoy amigos, esperamos verlos la semana que viene, no se olviden que también pueden encontrarnos en OCR-TEAM.COM.AR o via Facebook como OCR-TEAM.

Algunos ya los conocerán y otros no tanto: OCR-TEAM es una comunidad de entusiastas por la tecnología que surgió a fines de 2010 con la idea de compartir, enseñar y aprender todo lo referente al mundo de la refrigeración extrema, hardware y software. A partir de hoy, les abrimos la puerta hacia nuestra comunidad de lectores ávidos de incorporar nuevos conocimientos.

¡¡Buen día queridos lectores de RedUSERS.com!! Este es nuestro primer post en el sitio y como corresponde, nos queremos prensetar.

En OCR- TEAM no solo podrás unirte a nuestro equipo de overclock, si no que podrás informarte sobre las últimas novedades del mundo de la tecnología, del universo informático y gamer, y conocer en detalle muchos productos en base a los reviews que realizamos y compartir todo tipo de actividades junto al resto de nosotros.

En este espacio no solo estaremos compartiendo noticias e información sino que los mantendremos al tanto de los eventos que se realicen y estaremos haciendo notas con personalidades importantes del ambiente del OC y la informática.

Para todos aquellos que desconozcan esta disciplina llamada overclock se basa principalmente aumentar la frecuencia de trabajo tanto del procesador como memorias, placa de video, etc. Mediante una mejor refrigeración de nuestra computadora podremos obtener el mayor rendimiento posible. Sumado a seteos y configuraciones le daremos la estabilidad necesaria.

Según tus ambiciones podrás no solo realizar un OC leve y estable para que tu PC funcione de manera más fluida con un juego o determinado programa, sino que también si tu fanatismo llega más lejos podrás utilizar refrigeraciones extremas  y participar mundialmente.

Las inscripciones tanto de nuestro foro como al equipo son totalmente libres y cualquiera puede sumarse.

Algunas fotos de nuestros encuentros.

Esto es todo por hoy amigos, esperamos verlos la semana que viene, no se olviden que también pueden encontrarnos en OCR-TEAM.COM.AR o via Facebook como OCR-TEAM.

¡Comparte esta noticia!