Viernes, 6 de Septiembre de 2019

El One Zoom de Motorola es un gama media para los amantes de la fotografía

Se trata de un smartphone con 4 cámaras en la parte posterior y una cámara de 25 MP en el frente. El resto de sus características técnicas son similares a las de otros dispositivos de costo similar. Se distribuirá en algunos países de América Latina.

Motorola presentó hace unos días el One Zoom, un smartphone de gama media que tiene como objetivo ofrecer calidad a un precio asequible. Sin alejarse demasiado de las características de los dispositivos de gama media ofrece una combinación de cámaras bastante interesante.

Cubriendo todos los ángulos y profundidades

Este dispositivo cuenta con cuatro cámaras en su parte trasera. La principal tiene una definición de 48 megapíxeles, lo que la hace ya destacable por sí misma. La acompañan una cámara de 16 de ángulo ultra ancho, otra de 8 con zoom óptico de 3 aumentos y un zoom híbrido de 10, y otra de 5 dedicada a la profundidad capaz de realizar ajustes luego de la captura. La cámara frontal es de 25 megapíxeles.

Sin dudas se trata de un dispositivo dedicado a los amantes de la fotografía, tanto si lo que quieren captar es el mundo o a ellos mismos.

Características generales

El Motorola One Zoom tiene una pantalla de 6,4 pulgadas, resolución de 2340×1080 píxeles y tecnología OLED.

El procesador es un Snapdragon 675 de ocho núcleos.

Tiene 4GB de memoria RAM y unos 128 GB de memoria de almacenamiento. Por el momento no hay opciones en estos aspectos.

La batería es de 4000 mAh y según los desarrolladores ofrece hasta 2 días de autonomía. Según Motorola se ha calculado la actividad del usuario promedio y considerado tiempo de uso y de descanso. Los resultados pueden variar.

El sistema operativo implementado es el Android 9. Sobre su posible actualización a Android 10 hemos encontrado informes encontrados.

Salpicaduras sí, inmersiones no

Una cualidad con la que se ha dotado a este diseño es la capacidad para resistir cierto nivel de exposición al agua. Es importante señalar que aunque puede resistir una lluvia moderada brevemente o salpicaduras no se trata de un dispositivo a prueba de agua.

Distribución y precio

El One Zoom será distribuido en Europa y Estados Unidos, así como también en Brasil, México y Argentina. Su precio rondará los USD 450.

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más