LUN, 23 / SEP / 2013

Oppo anunció el N1, su phablet con CyanogenMod

El nuevo equipo de la firma china posee una pantalla de 5,9 pulgadas, cámara de 13Mpx giratoria y panel trasero táctil.

China se ha posicionado en los últimos tiempos como uno de los polos productores que más ha apostado por crear dispositivos móviles vanguardistas y arriesgados. Oppo forma parte de esta pequeña “revolución” de la mano de equipos que han asombrado por sus características técnicas y su diseño que nada tiene que envidiar al de los poderosos frabricantes surcoreanos.

El último exponente de esta movida es el Oppo N1, una phablet que, además, corre con CyanogenMod, una de las Mods de Android más celebradas por los usuarios.  En cuanto al hardware, cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas IPS Full HD (1080p), un procesador Qualcomm Snapdragon 600 Quad-Core de 1,7GHz, 2 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento: 16 o 32 GB.

Dentro de este apartado, vale destacar a su característica sobresaliente, la cámara. Oppo ha incorporado un lente de 13Mpx que puede girar de atrás a adelante, lo que permite videoconferencias o “selfies” (como se llama comúnmente a los autorretratos) en altísima definición. Otro agregado interesante es el O-Touch Panel, un panel táctil ubicado en la parte posterior del dispositivo que permite realizar desplazamientos, toques o, incluso, tomar fotografías.

El equipo no tiene aún un precio confirmado, pero se espera que llegue a distintos mercados del mundo a partir de diciembre. Oppo confirmó que estará disponible en tres versiones: Uno con Android y el Launcher de la compañía, otro con Dual Boot entre Android+Launcher y CyanogenMod y el tercero con CyanogenMod ya preinstalado de fábrica.

Fuente: AndroidCentral.com

¡Comparte esta noticia!