Miércoles, 14 de Enero de 2015

Oppo lanza el smartphone R1C, un nuevo integrante del boom chino

De 5 pulgadas, en la ficha se destaca una cámara de 13MP con sensor de Sony, y capacidad para extender la memoria interna hasta los 128GB.

Integrante del boom chino que se vive en el mercado de los smartphones con Huawei y Xiaomi a la cabeza, la firma Oppo ha traído en los últimos tiempos algunos anuncios interesantes como el modelo R5, con un cuerpo delgadísimo, y la phablet N3, que trae un innovador sistema en su cámara. Ahora, esta compañía anunció la llegada del modelo R1C.

Oppo R1C, evolución del R1S, tal como anota Phone Arena, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, resolución de 720 x 1080 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core de 64-bit, 2GB de RAM, 16GB para almacenamiento interno (expandible hasta 128GB vía microSD) y batería de 2420mAh.

oppo-r1c-android

Uno de sus ítems destacados aparece en el apartado fotográfico: el smartphone cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles que emplea el sensor IMX214 de Sony, con apertura de f/2.0. Además, agrega una cámara frontal de 5 megapíxeles, subiéndose a la tendencia de los smartphones ideales para selfies. Opo R1C corre con Android 4.4, con la capa Color OS 2.0.1 del fabricante. El grosor de su cuerpo es de 6.85 milímetros.

El valor del dispositivo está apenas por encima de los US$400. Según la fuente, se añade una versión que cuenta con cristal de safiro, conectividad 4G y soporte dual SIM.

Imágenes: Computer Hoy, Androidsis

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • Sergio Indaclub

    es el mismo procesador que el LG G-Flex 2 por la mitad de precio

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!