Por: Miguel Lederkremer / Miércoles, 10 de Octubre de 2012

¡Participa de nuestro review del HTC One X!

A horas del lanzamiento oficial en Argentina de uno de los mejores smartphones del Mundo, tenemos en nuestras manos uno de los pocos HTC One X que hay en el país. Para compartir con ustedes este privilegio, los convocamos a que nos comenten qué desean saber sobre este avión y qué les gustaría que probemos!

Tres titanes pelean en este momento por el título de MEJOR SMARTPHONE DEL MUNDO: el Galaxy S3, el HTC One X y el iPhone 5. Obviamente la respuesta es muy subjetiva, lo que existe es el «mejor smartphone para mí».

Pero el objeto exquisito  que tenemos en este momento en nuestras manos amenaza barrer con toda objetividad. En un delicado cuerpo de sólo 130 g y 8,9 mm de espesor, que muestra una pantalla gloriosa de 4,8 pulgadas, dentro ruge un procesador quadcore de 1,5GHz.

Esta es una de esas ocasiones en  que nos sentimos afortunados del trabajo que tenemos, y queremos compartir este privilegio con ustedes. Durante estos días estamos probando a fondo esta máquina. Comenten en este post las preguntas que les gustaría ver respondidas, las dudas que tengan sobre el dispositivo, qué característica en especial quisieran ver probada.

Las propuestas más pedidas y las más interesantes serán llevadas a cabo por el equipo de RedUSERS Labs.

Tienen 48 horas. ¡Adelante!

Miguel Lederkremer
Director Editorial
RedUSERS Labs

Galería de Imágenes

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!