Lunes, 8 de Marzo de 2010

Pegar personalizado

word-2010 Hemos dicho ya que las opciones de pegado de Word 2010 son muchas y que podemos configurarlas no sólo con respecto al pegado directo cada vez que lo necesitamos, sino que además podemos definir una opción predeterminada para la acción Pegar. Ahora iremos un poco más allá. Podremos definir cuáles serán las opciones de pegado según las condiciones en las que se ejecute la acción: si el texto de origen es de otro documento o sección, si hay conflicto de estilos, si el origen del texto es Internet u otra aplicación. Definiremos estas condiciones al hacer clic en [Archivo/Opciones/Avanzadas]. Allí buscaremos la sección [Cortar, copiar y pegar], donde estableceremos las condiciones predeterminadas. Truco publicado en Users 226.

Hemos dicho ya que las opciones de pegado de Word 2010 son muchas y que podemos configurarlas no sólo con respecto al pegado directo cada vez que lo necesitamos, sino que además podemos definir una opción predeterminada para la acción Pegar.
Ahora iremos un poco más allá. Podremos definir cuáles serán las opciones de pegado según las condiciones en las que se ejecute la acción: si el texto de origen es de otro documento o sección, si hay conflicto de estilos, si el origen del texto es Internet u otra aplicación. Definiremos estas condiciones al hacer clic en [Archivo/Opciones/Avanzadas].
Allí buscaremos la sección [Cortar, copiar y pegar], donde estableceremos las condiciones predeterminadas.

Truco publicado en Users 226.

Últimos lanzamientos Ver más