VIE, 12 / OCT / 2012

Personal lanza una app para monitorear el consumo del smartphone

Todos los servicios son gratuitos, excepto la geolocalización de sucursales, donde se cobrará el tráfico de datos. Está disponible para Android y pueden usarlo tanto los clientes pospagos como prepagos (tarjeta). Permite conocer el estado de la cuenta, los gastos y los beneficios de Club Personal.

Con cerca de 5,6 millones de visitas únicas mensuales que recibe su sitio de autogestión, el próximo paso de Personal era crear la aplicación para smartphones. Por eso, el operador lanzó Mi Cuenta Personal, una app que permite a sus clientes obtener información sobre el estado del abono de telefonía celular.

Entre las funciones más interesantes del programa se encuentran la posibilidad de consultar el saldo de la cuenta, estar al tanto de los consumos de voz y de datos, ver el detalle de la factura, conocer los servicios activos, chequear la cantidad de puntos y beneficios de Club Personal y geolocalizar los Centros de Atención Personal.

Para usar “Mi Cuenta Personal” simplemente hay que ingresar a Personal App o descargar a través de Google Play (en este caso, si se usa 3G, se cobrará el tráfico de datos de la descarga). El uso de esta app no tiene cargo, salvo cuando se revisan los mapas para buscar sucursales, donde se cobrará el tráfico de datos. Además, la aplicación está disponible para todos los clientes de la compañía: planes con factura, abono fijo o tarjeta.

“En Personal trabajamos constantemente en el desarrollo de estrategias de contacto que nos permitan brindarles a nuestros clientes una experiencia de calidad en el momento de relacionarse con nuestra marca, ya sea para realizar trámites sobre su línea o para entretenerse”, explicó Silvana Cataldo, Gerente de Marketing Digital.

De este modo, Personal complementa su plataforma de atención al cliente desde la atienden las gestiones de un millón de clientes por mes a través de Internet y de redes sociales, como Facebook , Twitter, Foursquare, Youtube, Google +, Linkedin, y Pinterest.

 

¡Comparte esta noticia!