Miércoles, 30 de Mayo de 2018

Pixel 3: la versión XL incluirá un diseño frontal con muesca

Al igual que la mayoría de los gama alta presentados este año, el teléfono de google también adoptará el polémico notch.

Si bien la línea Pixel de Google goza de muy buena reputación, sus ventas nunca han estado a la altura de lo que se esperaba. A pesar de ello, sigue siendo una línea de referencia dentro de la industria de smartphones, por lo que se esperan con ansias sus novedades para 2018.

En este sentido, un rumor de Bloomberg empieza a encender las luces de alarma, ya que todo indica que el Pixel 3XL, que llegará al mercado en el último trimestre de 2018, incluirá un diseño con notch o muesca, un estilo que ya ha sido usado (y abusado) por casi todas las marcas en sus modelos de alta gama lanzados este años.

Afortunadamente, el Pixel 3 más pequeño supuestamente no tendrá una pantalla con muesca, dijeron las fuentes consultadas. El ‘XL’ contará además con dos lentes de cámara en la muesca y mantendrá el bisel inferior grueso de estilo “mentón” para volver a utilizar altavoces orientados hacia adelante. Ambas versiones solo tendrán una sola cámara en la parte posterior y usarán software para imitar el efecto de fondo borroso o “bokeh”. Los teléfonos llegarán en octubre y Verizon seguirá siendo el operador exclusivo de esta línea.

Otros detalles interesantes de estos teléfonos están relacionados a su fabricación, ya que las fuentes señalaron que Google ha hablado con Foxconn, que todavía fabrica la línea iPhone. Además, algunos de los talentos que Google adquirió de HTC en enero han trabajado en el hardware y el software para Pixel 3, lo que puede aventurar un cambio radical respecto a las generaciones anteriores. También se está trabajando en un sistema operativo Android actualizado con mayor capacidad de inteligencia artificial, que llegará al mercado junto a estas unidades.

Vía: Bloomberg

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más