MAR, 29 / SEP / 2015

Pixel C, la nueva tablet de alta gama de Google

La terminal incorpora un procesador Nvidia Tegra X1, 3GB de RAM y pantalla QHD. Además suma como opcional un teclado que la convierte en una verdadera 2 en 1.

Google vuelve a meterse en el mercado de las tabletas con el lanzamiento de la Pixel C, una terminal de 10,2 pulgadas con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

El flamante dispositivo de la firma de Mountain View posee un procesador Nvidia Tegra X1 y 3GB de RAM que lo convierten en uno de las más potentes de su rubro. Según Google, la Pixel C tiene la potencia suficiente como para funcioanr de manera óptima tanto en el trabajo como a la hora del ocio.

Otro agregado ha sido el conector USB tipo C, que también equipa a los nuevos Nexus 6P y 5X, y que de a poco se va convirtiendo en el nuevo estándar en lo que respecta a la carga de móviles. Por el lado del display, ostenta una resolución de 2560x1800p (308ppi)

La tableta incorpora además un teclado que le permite comportarse en una verdadera 2 en 1 y, al mismo tiempo, salir a competir contra el iPad Pro y la Microsoft Surface. El accesorio se puede ajustar entre los 100 y los 135 grados de inclinación y tiene un precio extra de 149 dólares. Un aspecto interesante es que la Pixel C carga de manera inductiva el teclado para que éste nunca se quede sin energía.

La Pixel C arranca en los 499 dólares para la versión de 32GB (599 dólares para la variante de 64GB) y llegará al mercado estadounidense para la navidad.

Fuente: GSMArena.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,