Martes, 29 de Septiembre de 2015

Pixel C, la nueva tablet de alta gama de Google

La terminal incorpora un procesador Nvidia Tegra X1, 3GB de RAM y pantalla QHD. Además suma como opcional un teclado que la convierte en una verdadera 2 en 1.

Google vuelve a meterse en el mercado de las tabletas con el lanzamiento de la Pixel C, una terminal de 10,2 pulgadas con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

El flamante dispositivo de la firma de Mountain View posee un procesador Nvidia Tegra X1 y 3GB de RAM que lo convierten en uno de las más potentes de su rubro. Según Google, la Pixel C tiene la potencia suficiente como para funcioanr de manera óptima tanto en el trabajo como a la hora del ocio.

Otro agregado ha sido el conector USB tipo C, que también equipa a los nuevos Nexus 6P y 5X, y que de a poco se va convirtiendo en el nuevo estándar en lo que respecta a la carga de móviles. Por el lado del display, ostenta una resolución de 2560x1800p (308ppi)

La tableta incorpora además un teclado que le permite comportarse en una verdadera 2 en 1 y, al mismo tiempo, salir a competir contra el iPad Pro y la Microsoft Surface. El accesorio se puede ajustar entre los 100 y los 135 grados de inclinación y tiene un precio extra de 149 dólares. Un aspecto interesante es que la Pixel C carga de manera inductiva el teclado para que éste nunca se quede sin energía.

La Pixel C arranca en los 499 dólares para la versión de 32GB (599 dólares para la variante de 64GB) y llegará al mercado estadounidense para la navidad.

Fuente: GSMArena.com

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pingback: Pixel C: La tablet de Google debutará el 8 de diciembre – Noticias San Jerónimo Norte()

  • Pingback: Pixel C: La tablet de Google debutará el 8 de diciembre | Actualidad()

  • Pingback: Pixel C, la nueva tablet de alta gama de Google - Formatear Facil - El portal del Informático()

  • Ariel

    Tiene pinta, pero… Fracaso en puerta, cuesta lo mismo que un iPad air 2 .

    • Poluxx

      ¿No debería competir contra el iPad Pro? Además el iPad Air 2 viene con la mitad de capacidad de almacenamiento interno respectivamente.

    • Ariel

      Por el tamaño de pantalla, esta mas cerca de 12,9 o de 9,7 ?? Definitivamente compite con el iPad Air 2

    • Poluxx

      Yo hablaba por las especificaciones técnicas. Igualmente me parece que hay mejores opciones para elegir antes que esta.

    • Ariel

      Mas alla del tamaño creo que le falto mostrar una serie de app para mostrar que se puede trabajar con la tablet

    • Marcio_uy

      Exacto. La gran falencia de Android es que no aprovecha el espacio extra de las pantallas grandes. Ni siquiera la tienda de Google lo hace. Apenas muestra apps por pantalla porque está diseñado para celulares.

    • Pedro

      Tiene mas hard que el iPad, por lo que no es lo mismo….

    • Marcio_uy

      ¿De qué te sirve tener el último i7 con la más costosa tarjeta gráfica si tu sistema operativo es D.O.S.? A eso sumale que las aplicaciones ni siquiera aprovechan las prestaciones del sistema. Mientras Google no se ponga las pilas para ofrecer una mejor experiencia para las tablets y los desarrolladores no lo abracen, con una tablet Android gama media tenés más que suficiente. Si querés más, comprate un iPad o una computadora convertible con Windows.

    • Poluxx

      ¿No debería competir contra el iPad Pro? Además el iPad Air 2 viene con la mitad de capacidad de almacenamiento interno respectivamente.