Jueves, 5 de Diciembre de 2019

Plex lanza un servicio gratuito de streaming de películas y shows de TV

La compañía responsable del conocido software multimedia ha logrado llegar a un acuerdo con varias empresas del sector cinematográfico y televisivo. La oferta se sostendrá a través de pautas publicitarias.

Plex es una conocida herramienta para la organización y reproducción de contenido multimedia. Como consecuencia no es sorprendente que la empresa detrás de esta utilidad haya decidido expandir sus opciones con un nuevo servicio de streaming.

Lo verdaderamente interesante son las firmas asociadas y el hecho de que el material ofrecido será de acceso gratuito. El sector está dominado por el modelo de suscripción (Netflix, Hulu, Disney+, etcétera).

En septiembre la compañía había anunciado un acuerdo con Warner Bros para la distribución de contenido a finales de año y advertido que más socios podrían sumarse a la iniciativa. En efecto Metro Goldwyn Mayer, Lionsgate, Gravitas y Legendary se han unido a la iniciativa.

Como consecuencia una gran cantidad de películas y shows televisivos, así como transmisiones deportivas y documentales podrán ser vistos a través de la aplicación.

Avisos y contenido

Por supuesto este proyecto requiere cierta financiación, que llegará de la mano de los avisos publicitarios. Plex ha prometido que los usuarios solo se encontrarán con un tercio de la cantidad de avisos que encuentran en la televisión por cable.

Por otro lado aunque algunas películas y shows de televisión podrían tener limitaciones geográficas, la gran mayoría del contenido estará disponible de forma global.

El servicio se distribuye en condiciones similares para los usuarios gratuitos de Plex como para los pagos.

Por supuesto, el contenido disponible no es directamente comparable con lo que podríamos encontrar en un servicio pago. También es poco probable que veamos producciones propias y exclusivas. Terminator, RainMan, La Noche de los muertos vivos y otros títulos hacen que parezca que nos adentramos en un paraíso retro.

Sin embargo es una muy buena alternativa para acceder a una variedad de contenido gratuito a través de una plataforma que puede adaptarse a casi cualquier tipo de dispositivo. También resulta curioso pensar si este modelo basado en publicidad será capaz de crecer o solo quedará como una alternativa a las opciones pagas.

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • victor salgado

    Hola mi amorcito lindo soy Alejandra linda costeña de senos grandes pero
    súbita piernona piel canela hoy quiero ofrecerte mi servicios
    completamente garantizados estoy manejando una promoción muy cómoda para
    ti para que puedas venir a visitarme mi atención es muy dulce muy buena
    lo importante es que te sientas bien relajado junto a mí cuento con
    sitio privado muy cómodo y discreto.

    https://co.skokka.com/escorts/bogota/