MAR, 6 / FEB / 2018

A pocas semanas de su lanzamiento, nuevas imágenes revelan la cara posterior del Galaxy S9 Plus

El equipo incorporará un sistema de doble lente trasero, un lector de huellas rediseñado y sumará cuatro opciones de colores.

Mientras se espera por la presentación oficial del Galaxy S9, que se llevará a cabo el próximo 25 de febrero en la ciudad de Barcelona, siguen difundiéndose imágenes del equipo que, sin dudas, será una de las grandes estrellas del Mobile World Congress 2018.

Evan Blass, el filtrador de novedades móviles más popular del mundo, publicó en su cuenta de Twitter una nueva imagen del smartphone de Samsung que deja al descubierto un nuevo color, llamado Lila Púrpura, junto al diseño de las dos caras del equipo, donde se destaca el lector de huellas digitales totalmente rediseñado.

El sucesor del S8 tendrá el lector debajo de la cámara y no a un costado de ella, resultando más cómodo para posar el dedo. La imagen también muestra el sistema de doble lente que tendrá la versión S9 Plus, cuya orientación, al igual que el iPhone X, es verticular.

Según Blass, la línea S9 se lanzará en cuatro colores: Negro medianoche, Lila púrpura, Gris titanio y Coral Blue, aunque no está claro si las cuatro variantes estarán disponibles en todas las regiones.

Vía: EvanBlass

¡Comparte esta noticia!