VIE, 29 / DIC / 2017

Porsche Mission E: El deportivo eléctrico ofrecería 670 caballos de fuerza

La firma alemana planea lanzar su línea de autos eléctricos en 2020. Se ofrecería en versiones de 2 y 4 puertas.

Anteriormente hemos publicado novedades sobre Porsche y su incursión en el mercado de automóviles eléctricos. La firma alemana está decidida a hacerle frente a Tesla con sus propias unidades deportivas y para ello ya está trabajando en su primer modelo, conocido como Mission E.

Esta semana, se conocieron nuevos detalles de la unidad, que saldría al mercado en 2020. Según informa la publicación Automobile, el Mission E será ofrecido en tres variantes, de 300kW, 400kW y 500kW, que entregarán 402, 536 y 670 caballos de fuerzas, respectivamente. Además, sumará una transmisión de dos velocidades, acelerará de 0 a 100km/h en 3.5 segundos, alcanzará los 250 Km/h y recorrerá 500 kilómetros con una sola carga.

Respecto al diseño final del auto, se alejaría un poco del mostrado en prototipos. Recientemente se fotografió una unidad de prueba de Porsche que aparentemente sería el Mission E, con una configuración de 4 puertas, más similar a un sedán que a un deportivo de gran turismo.

Como es usual, el diseño será lo último en ser revelado, por lo que aún caben posibilidades de que Porsche apueste a dos tipos de versiones, con 4 puertas o 2 para la variante de mayor potencia. Por ahora, solo se pueden tomar como referencia los leaks difundidos, que dan una idea del consumidor al que apuntará la firma germana.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS