Martes, 27 de Junio de 2017

Presentan un spinner que se vincula con móviles vía Bluetooth

El juguete de moda entre los chicos ya tiene una versión capaz de transmitir datos al smartphone; aparece en Indiegogo a la espera del clamor popular.

El fidget spinner -mejor conocido como spinner, a secas- es el juguete de moda entre los chicos. Se ofrecen en la mayoría de los quioscos, y en YouTube hay cientos y miles de tutoriales (aquí solo un ejemplo entre los tantos) que enseñan trucos para realizar con este divertimento que en Wikipedia se menciona como un juguete antiestrés. Y ahora, a través de una campaña en la comunidad de financiamiento colectivo Indiegogo nos enteramos de la aparición de un spinner capaz de vincularse con un smartphone o tablet.

Se trata de un spinner desarrollado por la empresa BlueSpin, el cual cuenta con tecnología Bluetooth y, a través de una app, permite compartir con otros jugadores-usuarios los logros y trucos realizados, organizar competencias, y chatear con otros aficionados del mundo spinner. Los desarrolladores lo definen como el primer spinner con Bluetooth.

Para ofrecer estas capacidades, el spinner no sólo cuenta con la mencionada tecnología inalámbrica sino que también dispone de botones sensibles al tacto y acelerómetro. De esta forma, es capaz de medir la velocidad, la cantidad de vueltas, etcétera. El juguete agrega una batería reemplazable que, según señala BlueSpin, admite un uso de un año entero. En definitiva, este ingenio lleva al mundo digital un entretenimiento muy popular por estos días que, hasta ahora, era sólo analógico.

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pingback: ¿Era necesario? Arcade Fire lanza su nuevo álbum en un spinner con USB()

  • GAKSoftware

    No se come ni se viste, pero se vende como si fuese imprescindible para la vida. Estoy sorprendido.

    • Fernando Sorensen

      Y yo estoy sorprendido que sea una nota en RedUsers…es mas bien algo para la sección Feedback de la vieja PC/Users

  • Gaston Guarnaccia

    hace 1 mes lo tienen aca los chicos, por bluet le envian musica y trae parlantes, este solo difiere de alguna app, asi que imaginate hace cuanto lo sacaron en china, noticia ultra vieja