Adobe After Effects: Aprenda a componer y crear efectos cinematográficos

En este libro introducimos al lector en el apasionante mundo de After Effects. Aprenda a realizar proyectos con efectos especiales, videos 3D y animaciones, y dé rienda suelta a su imaginación con el complemento ideal de Premiere Pro.
Martes, 21 de Agosto de 2012
After Effects

After Effects se presenta como la base de cualquier animador. Es la aplicación de composición más amigable por su plasticidad y dinámica de trabajo. Podemos afirmar que es un programa dotado de una gran plataforma de desarrollo técnico y, por lo tanto, no permite acercarnos al arte de la producción audiovisual sin conocer en detalle todo lo que puede ofrecernos.

Quienes se atrevan a conjugar la teoría, el arte y esta maravillosa herramienta de trabajo serán los pioneros de las futuras generaciones de animadores y los arquitectos del arte multimedia actual.

Gracias al desarrollo que se ofrece en cada uno de los capítulos de este libro, será posible repasar y aprender todo el potencial de After Effects. El camino está frente a ustedes, les deseamos éxito en el proceso de convertirse en los mejores artistas digitales.

Preview Digital

Últimos lanzamientos Ver más

  • Osvaldo

    Estimados me compre el libro y está muy bueno, todo bien explicado, como siempre nos tuvo acostumbrados Users. Solo tengo una observación sobre el libro (sobre la impresión, no sobre el contenido) y es que deberían usar un formato de página más grande, ya que los screenshots son casi ilegibles y el tipo de papel usado no permite una buena definición para las imágenes, que en este tipo de libros son muy importantes. No me importaría pagar el doble o el triple si el papel fuera de mejor calidad, el tamaño de las páginas mayor e imágenes en color. Sigan así con los contenidos pero mejoren un poco la presentación. Saludos!

    • EzequielE

      Osvaldo muchas gracias por confiar en los productos de la editorial.
      Tus observaciones son bien recibidas y retransmitidas al equipo de editories.
      Saludos

  • Matias Zalazar

    Este libro es nuevo verdad? o.O