Informe USERS 06 – Android Pie

Les contamos las novedades y las características destacadas de la nueva versión del sistema operativo móvil de Google cruzado por la Inteligencia Artificial, la lista de equipos que reciben la actualización, y algunos trucos para aprovecharlo al máximo.
Martes, 16 de Octubre de 2018

Un nuevo año, una nueva versión de Android. El sistema operativo más popular en la escena móvil (que ostenta más del 80% de penetración a nivel mundial) ya tiene un nuevo sabor, que fue presentado en la última edición de las conferencias Google I/O. En esta ocasión no hay una denominación comercial, como en algún momento fue KitKat o el reciente Oreo, sino un nombre mucho más genérico: Android 9 es Android Pie. ¿Cuáles son las novedades de esta actualización?, ¿hay un verdadero salto de calidad respecto a la edición anterior? Si quieren enterarse de las primicias de Android 9 Pie, en este nuevo Informe USERS les contamos todo lo que tienen que saber sobre sus nuevas funciones, cuándo podrán actualizar su smartphone o tablet a esta versión, además de algunos trucos para sacarle una buena tajada a este pastel.

SI SOS SUSCRIPTOR, LEELO A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES. SI NO, SUSCRIBITE ACÁ!


Informes USERS es una publicación digital semanal exclusiva para suscriptores donde analizamos en profundidad temas de actualidad en tecnología: tendencias, aplicaciones, guías de compra, empresas, nuevas tecnologías y más.

Los Informes USERS están disponibles en nuestra plataforma RedUSERS Premium de publicaciones digitales, a la que se puede acceder en tu PC desde la web y en tu smartphone o tablet con nuestra app para Android e iOS.

Este contenido forma parte de la  suscripción a Bookazines USERS impresa o digital que incluye por año:

– 10 Bookazines USERS impresos enviados a tu casa (o digitales en el segundo caso) y

– 52 Informes USERS digitales. 

Otra opción para acceder a este contenido es nuestra suscripción Premium, que incluye acceso libre todas las publicaciones de la editorial en formato digital: revistas, bookazines, libros y colecciones de fascículos. Todas las suscripciones se pueden pagar mes a mes por débito automático.

¡Mantenete al día con la tecnología explicada por expertos, suscribite!

Últimos lanzamientos Ver más