jQuery Mobile

LUN, 2 / FEB / 2015

Este libro está dirigido a todos aquellos que quieran incursionar en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, sin la necesidad de contar con conocimientos acerca del lenguaje nativo de cada sistema operativo. A lo largo de la obra conoceremos los conceptos básicos de programación en jQuery Mobile, que nos permitirán desarrollar nuestras propias aplicaciones, para luego generar una aplicación multiplataforma con Adobe PhoneGap Build. A través de explicaciones sencillas y ejemplos variados, los lectores aprenderán desde la instalación de las librerías de jQuery Mobile hasta la creación completa de una aplicación web híbrida.

EN ESTE LIBRO APRENDERÁ:
Mobile web: conceptos básicos sobre las aplicaciones web. Tipos de aplicaciones web, principales sistemas operativos para dispositivos móviles y entornos de desarrollo de jQuery Mobile.
Creación de una página en jQuery Mobile: instalación y uso del framework. Organización de los proyectos con Dreamweaver CC. Estructura de una página básica y principales componentes.
Botones, listas y formularios: confi guración de botones y diferentes tipos de listas. Funcionamiento y utilidad de los formularios para introducción de datos.
Otros componentes de la interfaz de usuario: creación de una interfaz que permita mostrar la información en una cantidad limitada de espacio.
Temas: aplicación de muestras de color a los elementos de la página mediante temas personalizados o preestablecidos.
PhoneGap: introducción a PhoneGap y Adobe PhoneGap Build. Compilación de la aplicación con Adobe PhoneGap Build para lograr su compatibilidad con todos los dispositivos móviles.

¡Comparte esta noticia!

Preview Digital