Desarrollador Web: Optimizar sitios de forma profesional

Esta obra es una guía de referencia útil y versátil, tanto para programadores como para diseñadores, que deseen obtener resultados profesionales en sus desarrollos. En sus páginas, repararemos conceptos y técnicas que permitirán mejorar la experiencia final de los usuarios. Datos del libro: Autor: Francisco Minera ISBN: 978-987-177-309-1 Páginas: 400 Impresión: Blanco y Negro Como aparece en la contratapa del libro, ‘’Desarrollador Web’’ es una versión completamente mejorada, actualizada y ampliada de la obra ‘’Desarrollo Web profesional’’. El lector encontrará todo el contenido actualizado por completo a la última versión del lenguaje. La obra fue escrita y mejorada por su autor Francisco Minera, un reconocido desarrollador de sistemas y plataformas para pequeñas y medianas empresas. Recomendamos la lectura de este libro para todos aquellos que tienen un conocimiento medio del lenguaje y busquen potenciar el desarrollo de sitios web. Preview Digital:
Miércoles, 2 de Marzo de 2011
Desarrollador Web

Esta obra es una guía de referencia útil y versátil, tanto para programadores como para diseñadores, que deseen obtener resultados profesionales en sus desarrollos. En sus páginas, repararemos conceptos y técnicas que permitirán mejorar la experiencia final de los usuarios.

Datos del libro:

Autor: Francisco Minera
ISBN: 978-987-177-309-1
Páginas: 400
Impresión: Blanco y Negro

Como aparece en la contratapa del libro, ‘’Desarrollador Web’’ es una versión completamente mejorada, actualizada y ampliada de la obra ‘’Desarrollo Web profesional’’. El lector encontrará todo el contenido actualizado por completo a la última versión del lenguaje. La obra fue escrita y mejorada por su autor Francisco Minera, un reconocido desarrollador de sistemas y plataformas para pequeñas y medianas empresas. Recomendamos la lectura de este libro para todos aquellos que tienen un conocimiento medio del lenguaje y busquen potenciar el desarrollo de sitios web.


Preview Digital

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!