¡La última Power impresa viene con un regalo muy especial!

A partir de la próxima edición, podrán encontrar a POWER como suplemento de USERS y también como edición digital.
Jueves, 11 de Agosto de 2016

En octubre del 2003 decidimos separar de la revista USERS el contenido de hardware “duro” para ofrecerlo a nuestros lectores en una publicación aparte. Así nació POWER, que se publica mensualmente sin interrupciones desde hace casi 13 años, posicionándose como revista lider del mercado en hardware y gaming.

Sabemos, sin embargo, que la mayoría de los lectores de POWER tiene interés también en los temas de USERS y buena parte compra incluso ambas revistas. Por eso, dada la difícil coyuntura actual de nuestro país, consideramos prudente aliviar el esfuerzo económico de los lectores, uniendo ambas revistas en una sola. A partir de la próxima edición entonces, POWER se une con revista USERS en una sola edición mensual impresa y digital que incluirá lo mejor de ambas.

Para agradecer a todos nuestros seguidores, esta última edición de Power viene con un regalo muy especial.
¡No se la pierdan!

Miguel Lederkremer
Director Editorial

 

Preview Digital

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • Braulio

    Es una lástima, está revista me ayudo mucho con lo que aprendí era y soy un capo en Mendoza como técnico informático, se nos va un referente sobre tecnología …

  • Rodrigo

    Quiero y sigo mucho su revista, pero aqui en Uruguay es muy dificil seguir sus publicaciones actualizadas, es más, anteayer compre en mi kiosko el “ultimo” numero que tenian y era el #141. Cuando la lei me queria tirar de un precipicio jajaja, habian tablas de la R9 270X, y se festeja el 20 aniversario de java xD. En fin, me gustaria saber si tienen alguna información o alguna manera de conseguir la revista en físico de forma actualizada en este país, pues amo su publicación y la sigo desde hace años, pero es muy dificil conseguir los numeros al día.

  • Danilo Zan

    En México esta revista vale menos que acá ???. Creo que debería ser al revés.

  • Wandroid

    me acuerdo muy patente, ese día, mejor dicho la tarde-noche estaba nublado eran como las 7 de la tarde, yo salia de la escuela secundaria en ese entonces y pase por la librería y compre mi primer revista power era la edición #5, que lindos recuerdos, confieso que aprendí muchísimo con estas revistas, y gracias a ustedes me entusiasme el doble para aprender sobre hardware y el mundo de la tecnología.

  • Franlu

    Sigo extrañando la .CODE, y ¿ahora me agregan tener que extrañar la POWER?

    :,(

    • Francisco Viñas

      la power es la que mas me gustaba y ahora la sacan, la users la compraba por algunas notas, me la leia completa en cambio la power si me la leia toda