Respuesta a los comentarios sobre el libro PHP 6

A raíz de los comentarios suscitados luego de la publicación de PHP 6, nos pareció importante verter ciertas aclaraciones sobre la versión del lenguaje y la presente obra. Como es de público conocimiento, y la editorial aclara en las páginas del libro, dicha versión del lenguaje todavía no ha visto la luz. A pesar de ello, el equipo editorial, en conjunto con Francisco Minera, consideramos posible la publicación de un libro sobre PHP 6, basado pura y exclusivamente en todo el trabajo realizado por los responsables del lenguaje. Toda la información, a la que tuvimos acceso de manera privilegiada y exclusiva para la realización de este libro, puede encontrarse publicada, entre otras fuentes, en el siguiente vínculo al sitio web de los responsables del lenguaje: http://www.php.net/~derick/meeting-notes.html. Francisco Minera es uno de los máximos referentes en el tema, y como tal marca cuáles son las cuestiones que tenemos que tener en cuenta, y nos anticipa qué será lo que se viene. De esta manera, su vasta experiencia en este campo lo convierten en un guía ideal para comenzar a aprender, crecer y finalmente comprender hacia donde se dirige PHP. Asimismo, como editorial líder en tecnología, una de nuestras principales funciones es marcar tendencia, y como parte de esta función tomamos riesgos razonables para ofrecer los mejores contenidos actualizados a nuestros lectores. El lanzamiento de este adelanto sobre la próxima versión de PHP forma parte de este esfuerzo. PHP, en su nueva versión 6.0 aparecerá para el público con todos los cambios que se exponen en la presente obra. Todo este material se suma a la obra Curso de programación PHP, en una versión corregida, aumentada y mejorada. Recomendamos la compra de este libro para quienes deseen aprender a programar en PHP desde cero, así como recomendamos otros libros de Francisco Minera a todos aquellos interesados en mejorar sus conocimientos sobre las diferentes posibilidades que ofrece el lenguaje. Datos del Libro: Autor:Francisco Minera ISBN: 978-987-663-039-9 Paginas: 368
Miércoles, 18 de Agosto de 2010
PHP 6

A raíz de los comentarios suscitados luego de la publicación de PHP 6, nos pareció importante verter ciertas aclaraciones sobre la versión del lenguaje y la presente obra.

Como es de público conocimiento, y la editorial aclara en las páginas del libro, dicha versión del lenguaje todavía no ha visto la luz. A pesar de ello, el equipo editorial, en conjunto con Francisco Minera, consideramos posible la publicación de un libro sobre PHP 6, basado pura y exclusivamente en todo el trabajo realizado por los responsables del lenguaje. Toda la información, a la que tuvimos acceso de manera privilegiada y exclusiva para la realización de este libro, puede encontrarse publicada, entre otras fuentes, en el siguiente vínculo al sitio web de los responsables del lenguaje:
http://www.php.net/~derick/meeting-notes.html.
Francisco Minera es uno de los máximos referentes en el tema, y como tal marca cuáles son las cuestiones que tenemos que tener en cuenta, y nos anticipa qué será lo que se viene. De esta manera, su vasta experiencia en este campo lo convierten en un guía ideal para comenzar a aprender, crecer y finalmente comprender hacia donde se dirige PHP.
Asimismo, como editorial líder en tecnología, una de nuestras principales funciones es marcar tendencia, y como parte de esta función tomamos riesgos razonables para ofrecer los mejores contenidos actualizados a nuestros lectores. El lanzamiento de este adelanto sobre la próxima versión de PHP forma parte de este esfuerzo. PHP, en su nueva versión 6.0 aparecerá para el público con todos los cambios que se exponen en la presente obra. Todo este material se suma a la obra Curso de programación PHP, en una versión corregida, aumentada y mejorada.

Recomendamos la compra de este libro para quienes deseen aprender a programar en PHP desde cero, así como recomendamos otros libros de Francisco Minera a todos aquellos interesados en mejorar sus conocimientos sobre las diferentes posibilidades que ofrece el lenguaje.

Datos del Libro:

Autor:Francisco Minera
ISBN:
978-987-663-039-9
Paginas:
368


Preview Digital

Últimos lanzamientos Ver más

  • Hola Soy Sebastian
    Gracias a que tengo muchos libros de PHP de esta editorial: PHP sitios dinamicos e interactivos, PHP5, Proyectos PHP, AJAX, PHP MASTER, etc, etc.
    Sumado que curso la carrera Analista de Sistemas en el mismo lugar que estudio Francisco Minera (el autor de todos estos libros)
    Pude conseguir mi primer trabajo como programador PHP.

    La verdad es que cuando empezas a trabajar la realidad es dura y duele, digo esto por que los libros estan muy buenos pero los que estan basados en el trabajo real son PHP MASTER y AJAX, el resto sirve para tener un conocimiento general de lo que es PHP.

    La unica critica que tendria y de paso le respondo a Juan es que todo lo escrito funciona de 10 en Window pero en linux… la cosa cambia.

    • Chivi Basualdo

      Seba, cual es ese libro que mencionas?

  • julia

    Hola JUAN! Te invito a que pases por el foro a dejar tu consulta, allí hay muchos entendidos que pueden ayudarte.

    http://www.redusers.com/foros/programacion/

    Saludos!

  • Juan

    Hola, me pongo en contacto porque hace unos dias compre el libro de PHP6, estoy probando los ejercicios que hay en el mismo y en la pagina 84 dice lo siguiente

    If ($_GET [«terminar»]) {
    session_unset();
    session_destroy();
    header(«location:?»);
    }

    ?>

    yo copio exactamente lo mismo y me aparece esto,
    Notice: Undefined index: terminar in C:\wamp\www\hola.php on line 57

    me podrian ayudar a saber cual es el problema, ya q esta copiado exactamente como lo dice el libro.

    Muchas Gracias

  • Nicolás

    Hola, yo lo tengo y está bueno, yo no conozco bien el lenguaje pero está clarito, los ejemplos son muy cercanos a necesidades reales para solucionar… para aprender de 0 está muy bien, de todos modos me da la sensación que para entrar un poco más de lleno hace falta recurrir a la documentación oficial… todavía no termino de leerlo recién pude empezar el capítulo III jaajaja pero bueno, en definitiva, para empezar de cero está bastante bueno, después cada uno tendrá que investigar y practicar más por su cuenta para poder profundizar en el lenguaje, es verdad, no es una biblia pero, por $75 mangos está muy bien!

    Saludos!!

  • Los libros son muy básicos. Para alguien que recién comienza está bien.
    No esperen una biblia de PHP, es solo lo básico.

  • Pablo

    @River Plate, no coincido con vos, no creo que porque un libro no aparesca en Musimundo no sea por un tema de costos o de nivel. Musimundo se dedica a vender principalmente equipos, computadoras, y despues vienen los discos y en ultimo lugar los libros. Para mi el parametro valido son las librerias, kioskos y demas lugares donde se venden libros. Y sobre el costo, un libro de Anaya me cuesta como 200 pesos, sino mas, y la verdad que dejan bastante que desear…

  • River Plate

    Hace bastante que en musimundo ya no aparecen libros nuevos de computación Users. Me pregunto si los costos de los mismo están acertados. O sera que son demasiado básicos.

  • josé

    Joya! Gracias Sr. X!!!!!