USERS 204

/img/tapa-usr-204.gif
Lunes, 31 de Marzo de 2008

Cuáles son las principales amenazas en Internet y cómo evitarlas con el mejor software gratuito.

Novedad: si hojeas la versión digital de la revista, que aparece justo arriba de este párrafo, podrás acceder a los videos de USERS. Cuando veas el símbolo de la cámara en una de las páginas, al hacer clic se desplegará un video.

Además:
– Gestores de descargas: Los mejores programas para bajar masivamente de Internet .
– Lost: El juego: Jugamos a Via Domus, el título que revive las aventuras de la serie más popular.

Últimos lanzamientos Ver más

  • Juan carlos

    Por que tengo que gastar un dinero extra para ver chicas, si por los precios que se pagan y la baja calidad de la revista es suficiente. Entiendan no es que sea lector de Playboy. simplemente las chicas eran un plus y hacia que comprara la revista….hay muchas revistas que traen muchas mas informacion y mejor calidad en todos los contextos. el punto es que por mas comentarios que se hagan al respecto, los dueños de la revista solo haran caso a las ventas..si disminuyen drastica o sustancialmente analizaran entonces los pros y contras de tener viejas encueradas, si se mantienen o aumentan…el caso esta cerrado. por lo pronto yo pongo mi grano de arena dejando de comprae Users y dr Max, e inclinandome por personal computer, pc actual o cualquier revista que da mas y mejor contenido tal vez por el mismo costo..y si son mas caras la calidad lo vale.

    Y para los padres que esconden las revistas por ser nocivas visualmente a la sociedad….en vez de pedir que las nenas desaparezcan….mejor hubieran pedido que las quitaran del papel…pero no del disco¡¡¡¡¡¡

    Saludos Cordiales

  • Kurgan Lopez

    Saludos desde México donde recien adquirí este número.
    En mi opinión es buena idea que las chicas salieran de la revista, pero no de el disco, aprovechar los gigas del DVD es esencial, sugiero que para quienes somos gamers se incluyeran las demos de juegos revisados en sus páginas, ya que muchos de los actuales tienen tamaños de más de 700 megas y seria un valor agregado para quienes deseamos adquirir juegos, y probar 3 ó 4 en un mes seria muy bueno, por variedad de opciones; por ejemplo en el caso de la review de Lost via Domus es excelente la idea del video, pero se puede mejorar si incluyeran la demo para que cada lector que se interese decida despues de probarlo en su equipo.
    En cuanto a los videos… la idea es excelente, solo que deben vencer el panico escenico, las voces se escuchan demasiado serias, rigidas, como clase de economía en la facultad, y seria bueno que comentarios finales del video fueran con una toma del redactor de la nota, para que el video no se vea tan frío.
    En cuanto al nuevo diseño, me parece muy bueno, es agradable, se siente que se integra la lectura de la revista con la navegación en el DVD para lograr una experiencia nueva.

    Me despido deseandoles el mayor de los exitos

  • JorgeMX

    hOLA DESDE MEXICO; Recién ha llecado acá el legendario #204, loque noto es esto:

    – El DVD es una gran idea, imagino que para competir con otras publicaciones especializadas en el tema, para el contenido, sugiero que revisen un DVD de la PC PLUS española o inglesa, es de lo más variado y útil, y dado que esa revista ya no se vende en México, la oportunidad esta ahí. Por lo pronto pediría una sección de contenido para desarrollo web, incluir apache, mysql, algunos CMS, foros, wikis,etc, para estimular que se genere más contenido web latinoamericano.
    – Se agradecería el uso de una tipografía un poco más grande o de trazos menos finos, para los que ya tenemos varias dioptrías ganadas en el día a día frente a la PC.
    – Sacar a las chicas es mala idea pues implica cambio en el target comercial de la revista, no olvidemos que es un producto y como a este producto que consumimos regularmente le cambiaron la “receta”, habremos quienes reconsideremos su compra. No porque saea bueno o malo que las chicas estén ahí, sino porque así nos gustaba.

  • Xtravagant

    Gracias!!!! Ya estaba cansada de tener que leer con tanto minaje por todas las paginas, la verdad que no se porque tanta necesidad de ver eso. No podía sacar la revista en cualquier lado(ee el cole, banco, etc) Es una revista informática, y no todos los que la adquieren son hombres(igual no me parece tampoco que consuman ese mercado bajo). Fue todo un relajo leerla, el diseño y la renovación les sienta excelente!!! Felicitaciones

  • tinchoo

    Imperdonable que hayan sacado a las chicas……
    Igual la revista esta buena, aunque a veces repiten temas

  • En realidad la revista es fuera de lo comun aca en Peru.
    Cuando empezo a salir con las chicas considere que fue una excelente idea, porque le daba un atractivo interesante a una revista tecnica.
    De por si el contenido es muy bueno, y las chicas de USERS eran un valor agregado.

  • ariel

    ya mande correos a dos e-mail q salieron en users 3.0 y nadie me contesto espero q aca me den una mano gracias
    My consulta es la siguiente tengo una placa base intel D946GZIS in un core 2 duo 6300 2 gigas de ram de 800 mhz una placa de video 7600 gs msi y un disco de 250 serial ata 2 western digital.

    1-es buena maquina, cual es el maximo overclock y como se puede hacer

    2- la placa de video q tal es me combiene cambiar por una 8600 gts o 8800 gts el precio rondaria los 1000 pesos

    3- mi placa base no detecta mis memorias ddr2 de 800mhz pone en cambio q son de 667mhz como se puede cambiar.

    y sin resultar molesto tengo una pc compaq presario 7463 origuinal se puede hacer algo para q corra mas rapido o la tiro a la basura

    muchas gracias por ser una revista para matar burros como yo, tengo mas de 200 users

  • Supay

    Por fin escucharon a los lectores que querian una revista de computacion y no una “PlayUsers”. Para chicas semidesnudas o sin nadas, me compro la “PlayBoy”, para informarme sobre tecnología, etc., compro la Users que ahora si vale la pena. Dos paquetes de cigarros te matan mas que la revista no? y sin embargo no se quejan y los pagan contentos(¿?). Déjense de joder y mírense la manos: amarillas de nicotina y “las palmas con callos”. Salgan más y veánlas en carne y hueso que están mejores y aprendan de los que “mojamos” regularmente…¡coño!
    Saludos y póngase las pilas… ¡manga de pendex!

  • Armando

    Al fin volvió lo que más extrañe de los cambios después de la última crisis, y es el papel de mejor calidad y los colores con contrastes que sean muy accesibles para los que con algunos años más la vista nos limita en los colores pasteles con papeles sin brillo.
    Por lo demás excelente como siempre el contenido y los cambios de edición igual la hacen más amena, en este aspecto esta bueno cda tanto un cambio.
    Saludos.

  • sergio

    bueno ya la lei y mi opinion es: … muy bueeeeeena = 8,95, lo cual esta bastante bien
    me gusta el giro que le han dado donde incluyen mas opiniones de los mismos redactores, eso esta bueno
    y otra cosa que me gusta es que la revista ahora si esta super integrada con la web (no solo la pagina de redusers sino con toda la net)
    bueno no la hago mas larga nos vemos chau

  • Victor

    En cuanto a las notas no hay queja alguna Pero ¿Por qué quitaron a las Chicas Users? En los últimos números ha sacada a algunas no muy agraciadas y luego las quitan¡¡¡???? puf bueno Hay cosas que empeoran…

  • Juan Pablo

    Muy buena revista, la pude volver a comprar, la verdad me jodian las minas casi desnudas por toda la revista, estaban descolocadas. en cuanto a la info esta buena, estaria bueno que tenga mas seccion de juegos, y en el dvd creo que es obligatorio poner lo programas de los que hablan en la revista. ahora si me parece el complemento perfecto de la power y se puede llevar a todos lados sin que te miren raro.

  • Federico

    LA VERDAD QUE LA REVISTA ESTÁ MUY BUENA, EN CUANTO A LAS CHICAS CREO QUE HICIERON MUY BIEN EN SACARLAS YA QUE NO SE PODÍA LLEVAR LA REVISTA A UNA ESCUELA O UNA UNIVERSIDAD SIN QUE HICIERAN PROBLEMAS POR MOSTRAR MINAS EN BOLAS… Y EN CUANTO AL DVD, ESTÁ BUENO PERO CREO QUE PODRÍAN MEJORAR EL SOFT…
    MUCHAS GRACIAS POR TODO.

    FRIKKO

  • Javier

    La verdad que la revista esta muy buena, pero como todo lo bueno tiene su8s puntos malos, y el tema es justamente que repiten los temas, viendo la revista del numero 200 me di cuenta que practicamente cad 6 meses repiten la tapa, tal cual, podrian hacer como en power( mi favorita, junto con la desaparecida .Code), variar los temas durante el año, no repetir tanto, osea, ronda siempre por lo mismo, Blog, Camaras, video en Casa, Seguridad o como armar una nueva pc, pero dejando eso de lado, muy buena la revista… pongan mas informes de Juegos!, saludos!!

  • Jorge

    Hola Gente de Users:
    Me gustó la nueva revista, solo me fastidió la aparición intempestiva de un DVD, simplemente porque me manejo con lectora y grabadora de CD.
    Con respecto al DVD….. tiene algún secreto de apertura..?? Lo probé en 2 máquinas distintas y no logro que se abra. Es decir no arranca automáticamente, aunque parcialmente he podido ver algo de su contenido, pero se hace pesado ir abriendo carpetas y archivos y no ver imágenes.
    Yo solo tuve esta mala suerte…??? Me bajé el último Flash Player por las dudas, pero ….NADA.
    A ver si me dicen algo…Gracias…. Jorge

  • Marco Piña

    Se ve buena. Lastima que aún 20 de Abril, no me ha llegado.?¿?¿?¿?

  • Alfredo

    La verdad es que aquí nunca llegan , con CD, ahora veo en el kiosco el DVD , y dogo : genial !!!!
    Lllevo 5 días sin poder abrirlo ( con la presentacion )
    Tengo instalada la última version de flash player , bajé el patch , lo ejecuté , y nada .
    Por cierto , en lo personal perfiero sin tanta mina alpedo .
    Pero … estaban más enchufados hace 100 numeros atrás .
    ( seguidor de primera hora : pc users, extra, ahora la dr max , plus , etc )
    A vovler a la senda genial que tenían
    Un cordial saludo
    ALFREDO

  • adrian

    esta muy buena la revista 10 puntos estan repitiendo mucho el tema de la camara digital olimpus pero no me afecta

  • KMJB

    Buenas amigos de la “USERS”

    Antes que nada quería felicitarlos por el bienvenido (y esperado) cambio. Sé muy bien que no volveran jamás aquellas (gloriosas) epócas de las primeras PC Users y menos que menos de la entrañable Compumagazine, porque tengo bien en claro (y como ustedes mismos rezan) “cambia la tecnología, cambian los usuarios…”, en fin, todo cambia. Y me gusta que así sea despues de todo este largo tiempo junto a ustedes.

    Así que mejor paso a dejar mis impresiones sobre la nueva versión “3.0”:

    *Sigue siendo imprescindible, como siempre lo fue, la sección Dr. Freeware, tanto con Santiago Roza como con Andres Fiorotto, al cual deberían darle (al menos) una página más.

    *Es informativo/didáctico/práctico/interesantísimo todo lo relacionado a la Web 2.0 en la sección Infoxicados liderada por Jorge Gobbi, un redactor de los históricos en la revista. Creo que también debería tener merecidamente una página más de articulo.

    *Reconozco que nunca fui un “hardcore user” de las planillas de cálculo, pero cuando tuve que vermelas con ellas siempre tuve a mano el vasto conocimiento de un experto en la materia como lo es Claudio Sánchez, otro histórico de la revista. Por lo tanto me parece esencial e innamovible su sección, ya que cubre las expectativas desde el usuario novato hasta el más avanzado.

    *La deliciosa retrocomputación no podría haber calzado mejor en manos del maestro de ceremonias Linuxeras, el querido Facundo Arena. Su sección no solo me trae hermosos e incontables recuerdos, sino que también me sorprende gratamente en cada edición. Una carilla más no le vendría nada mal.

    *Y esto me trae al apartado USR Linux, cuales trucos, consejos, miniguías están muy bien desarrolladas y son entendibles para cualquier tipo de usuario de este SO. Por otro lado hecho de menos alguna concisa review sobre distribuciones, sean estas novedosas ó clásicas.

    *Las secciones de Diseño/Programación me parecen más que apropiadas y muy bien elaboradas, por lo tanto también darles mis felicitaciones a sus redactores. No corten con estos proyectos, los estudiantes/técnicos en sistemas (ó porque no, entusiastas), siempre nos enganchamos sin pensarlo con estas notas. Tengo en mi mente a gente como Pablo Rogina, los hermanos Birnios, Alex Valencia y muchos otros colaboradores más que ahora mismo no recuerdo, así que sepan disculpar.

    *El espacio de hardware queda a mi gusto un poco corto, pero así y todo me agrada de sobremanera como lo lleva amenamente el innigualable Ariel Gentile.

    *Paso a la USR Games. Han pasado años y años de videojuegos (PC Juegos, etc.), tantas consolas como PC’s, pero parte minima de la “magia” aún la siento presente en esta sección. Que podría ser mejor, ni dudarlo, aunque no creo ser el indicado para decir “esto sí, esto no”. Solo el tiempo les dirá lo más conveniente.

    *Las noticias ocupan demasiadas páginas a mi gusto, se podrían poner algunas más pero en formato más compacto, tipo el recordado Heraldo Users.

    *Con la sección Laboratorio y afines, tengo sentimientos encontrados, ya que algunas notas me parecen más bien un insufrible catalogo de compras y otras unas reseñas de alto nivel sobre el producto en sí. Está correcto el espectro de posibilidades tecnológicas que abarca, hay para todos los gustos/necesidades. Solo lo que queda corto (en la mayoría de los casos), es nuestro bolsillo promedio.

    *Las tablas comparativas entre diferentes productos enfocados a un mismo proposito no sé quien las redacta, pero a pesar de gustarme mucho, me encantaría más profundidad de detalle.

    *La sección a cargo de Franco Rivero no sé tampoco si será fija, pero es otro de los toques “geeks” que tanto me agradan. Así que, felicitaciones y continua por esa misma senda.

    *Las notas centrales podrían convertirse en una una sola nota central, pero bien extensa, concisa y explicativa al 100%. De paso enganchar temas afines para hacerla rendir en todo su esplendor.

    *La resucitada sección Webeando no está nada mal, nomás le agregaría más links, sean estos útiles ó estrafalarios.

    *La nueva sección FAQ, como la ya mitica USERS Responde, son y serán el alma máter de vuestra revista, así que espero que las mismas sigan evolucionando para mejor y que haya cada vez más feedback con los lectores.

    *Hablando de Feedback, solo hecho de menos una misera carilla para desatar el delirio nerd que reside en mí. Y si a esa loca carilla le agregamos a un genio como Luvio sería cuasi perfecto. He dicho.
    Y bueno queridos amigos, como ya notarán son un pelin nostálgico, así que mejor me voy despidiendo de ustedes. Creo que esto es todo por el momento. Del DVD-ROM no podría comentar nada, ya que todavía no lo he explorado a conciencia. Solo decirles que a pesar de los que muchos creen, este un agregado valiosisimo a la revista, ya que saca de apuros a mucha (muchisima), gente que todavía no puede acceder a las conexiones de banda ancha actuales. Eso sí: los programas comentados en el papel tendrían que estar plasmados en el disco; no importa que sean freeware, open source, shareware, demo, trial, etc., simplemente por comodidad/compromiso tienen que estar. Y si viene alguna que otra distribución de GNU/Linux ó en su defecto paquetes para el mismo, mejor que mejor. En este preciso caso todo suma, nada resta.

    Sin más,

    KMJB (un aggiornado lector de la “USERS”)

  • Hola muchachos!Estoy muy apenado con lo q esta pasando!!!
    Yo siempre compro la revista….y este mes q cambian de estilo y regalan un dvd no aparece por ningun kiosco ya me eh recorrido todo hasta hoy 17 de abril!!ya pasó medio mes muchachos!!
    yo soy de rio negro….me gustaria q alguien me de una explicacion y si es mejor a mi email!!porque quiero tener esta revista y no puedo!!
    saludos…y espero alguna repuesta muchachos!!

  • sergio

    Todavia no la veo en los kioscos, soy del interior, pero me sorprende que hayan incluido un dvd ¡muy bueno! (espero que sea permanente), y nada suerte con la nueva version cuando la lea les cuento que me parecio

  • Inés

    Menos mal que sacaron las chicas!!!! es realmente ofensivo para el resto de las mujeres que leemos la revista, era denigrante directamente que aparezcan ya que nada tiene que ver con el motivo que nos lleva a comprarla. En fin era una expresión más de “sexismo” propio del subdesarrollo. ¡Salgamos del tercer mundo en algún sentido por favor!!!!
    El DVD y el nuevos diseño excelentes.

  • Virgilio

    Bueno, asi es esto de los maíces… unos truenan y otros no… después de ser fiel y asiduo lector de esta revista me retiro… sin chicas Users no hay Users, es cierto que hay otras publicaciones para ver chicas, pero también es cierto que hay mas revistas de informática… asi es que con users lo TENIA todo, supongo que si decidieron tomar esta decisión es porque necesitaban innovar de alguna forma, o porque alguno de los muchos factores que intervienen (ventas, publicidad, etc.) no les estaba jalando como querían, espero que esta decisión suya sea un acierto… AUNQUE LO DUDO!!!!!
    PD. Me uno al lector que quiere que se quemen en las llamas del infierno eternamente por su sacrilegio.

  • Victor

    Loco, sacaron las minas nooooooooo, lo demas de la nueva revista, bueno la seccion linux una cagada total, para eso hay revistas dedicadas al tema, no gasten hojas al pedo en linux, el DVD me gusto, sobre todo los videos, en cuanto a los programas que trae malos malos, para eso me conecto a un portal de informatica y me mantengo mas informado y actualizado sin tener que pagas 10 mangos por unas pocas hojas.
    Lo que mas me interesa es que la revista tenga contenido propio, no me importan noticias, linux, contenido que no sea el que ves en internet todos los dias.

  • Diego

    Muchachos, dejense de embromar con el tema de la publicidad!
    Evidentemente la editorial necesita de la misma como cualquier otra publicacion, no esperen ver una revista sin propagandas, es un sustento muy importante, ademas en todos lados es lo mismo, sino fijense en los principales diarios, tenes 4 o 5 publicidades por pagina …
    Ademas si no les gusta verlas pasenlas de largo y listo, pero no van a desaparecer!
    Excelente la nueva users aunque concuerdo con algunos en que al DVD le falta todavia un poco, esta muy verde para mi gusto …

  • nico…

    las minas si o si!!
    lo que si no me gustaba era que las minas salieran en la tapa
    pero lo demas de 10!! en la tapa me era incomodo porque parecia otro tipo de revista cuando la leias y te miravan las tapas a todos los boludos les tenia que andar explicanto que es una revista de informatica ¬¬
    eso me rompia bastante las bolas o por lo menos dejen en el dvd las fotos pero no las eliminen completamente..

  • María

    Me parece bien que hayan sacado a las modelos de escasa ropa. Me hacía sentir incómoda cuando la compraba y los quiosqueros me miraban raro. Deje de comprarla por eso.

  • Rodrigo

    Buenas, me gusto el cambio, muchas notas me parecieron interesantes y todavia no termine de leer todo lo que quisiera. Anteriormente en un par de hojeadas terminaba de leerla. El cambio en el papel me parece barbaro, el tema de las chicas no coincido con la mayoria, me gustaba ver algunas chicas ademas de informarme sobre tecnologia. EL DVD no me gusto mucho, ademas no se hasta que punto se justifica si tenes una buena conexion a internet y en bajar un shareware o freeware demoras unos minutos. Quizas si para incluir algunas demos de juegos grandes, programas o freeware pesados cosa que teniendo una buena conexion en bajar 500 megas tardas un rato. Ademas quizas trabjaria un poco mas el tema del diseño, los primeros cd de pc users eran grandiosos, creo que el primero fue en de la rock and pop si no recuerdo mal y luego siguieron el del infierno, fondo del mar y demas, estaban muy bien realizados y ademas de instalarte un par de programitas te divertias un poco, con la mezcla de sonidos, imagenes y demas.
    El cambio me gusto bastante, espero que sigan mejorando y ajustando algunas cosas.
    Saludos

  • El Marce

    Por que queremos las chicas? porque el toque femenino tiene que estar en todos lados, cuando una mina bonita (enfermera, medica, cocinera, etcc..) ingresa a un hospital, todo se revoluciona, hasta los medicos mas caraculicos andan con una sonrisa, pasa en un lugar publico, en cualquier oficina, en los ciber, las bibliotecas, al tipo que no le gusten las minas es directamente un trolo, por eso queremos a las minas, no pongan las fotos en la revista, pero ponganlas en el dvd y que no las vea el que no quiere. Pregunto: acaso estos 20 años en que siempre hubo minas, fue un desacierto?? ahora las corren como simples objetos ? acaso en la redaccion de users no hay chicas? y chicas bonitas?. todo es mas interesante con el toque femenino y la presencia de ellas, si no hay minas van a tener (los que queden) el 60 % de los lectores descontentos y si no hagan una encuesta y veran. saludos

  • Alfredo Sergio

    Hola,, soy del interior y todavía no recibí la revista, esoty esperándola con ansias, sinceramente no comparto la idea de algunos lectores de sacar completamente a las chicas, dado que su presencia la hacía mas vistosa y llamativa a la revista; Creo colocar las chicas le aportaba algo mas; creo que no se debe comparar con otro tipo de revistas que muestran mujeres totalmente desnudas, creo que se hacía algo muy cuidado y con un toque de calidad, referente a la publicidad creo que es mucha; no obstante se que es necesaria, la rvista es excelente, por favor saquenle espacio a la sección planilla de calculo y coloquen algo de otro software, programas compatibles con Vista, programas de edicion de video, Word, Corel, Photoshop, etc, hay muchos y de toda clase de funciones.

  • Ruben

    Simplemente para decir que me gustaron los cambios, pero deberian darle mas espacio a Linux, sigue siendo escaso, (mas ahora que desaparecio la Linux Users…). Lindo detalle el darle una onda hipertexto a las notas, al poner los enlaces resaltados junto a los nombres del soft o hard relacionado. Por favor deberian aclarar si los precion de los productos revisados son precios locales o en origen, y si son locales el proveedor (no, no es publicidad, si los precios son justos…) La MSI VR 330X no se consigue a U$S 700 ni en mercadolibre (y eso que todos sabemos como logran bajar los precios al minimo muchos de esos vendedores…). Saludos y sigan el buen trabajo!

  • Francisco

    Había escrito una review bastante larga acerca de la revista. Pongo comentar y me aparece un cartel que dice: debe poner su email. No me volvió automáticamente hacia atrás con al formulario de comentario con todo lo que tenía escrito. Presioné atrás de manera manual y PUFF nada.

    Bue, resumo:
    * No jodan con las minas, sale caro y ocupa espacio, compren Hombres/Maxim/Playboy lo que quieran en el quisoco tienen más cantidad y con más calidad, y si les da verguenza buscan en google.

    * Feedback, no la extraño pero pongan una carilla de humor para los nostálgicos.

    * Lost: tanta imágen en una nota de una carilla, hagan dos notas cortas con una screenshot chiquita y el resto del material gráfico mandenlo en el DVD.

    * Preview de Gadgets: pongan menos, hay varias cosas que son de la nobleza o inútiles.

    * Diseño: tiene sus cambios a favor y algunos en contra. Señalicen mejor las partes que lo merecen: Freeware, Linux y USR Games. Esta bueno que aprovecharon más el espacio, achicando los títulos y demás.

    * SuperPlanilla: Claudio Sanchez plasmá tu conocimiento en más libros, pero creo que en la revista estan de más.

    * Papel: Hurra por el papel. Muy bien ahí.

    * Propagandas: 20% de la revista son propagandas, aunque sea hagan como dijeron arriba y acomodenlo de una manera no tan agresiva a la vista.

    Saludos, gracias por estar haciendo cambios. Obviamente no a todos les va a gustar todo, pero el hecho deque se preocupen por realizarlos es importante.
    Suerte!

  • Voy a comentar SOBRE LA REVISTA y nada mas que sobre la revista…

    Esta mañana me llega la edicion 204… la abro ansioso por ver los cambios y me doy cuenta de algo… el olorcito a nuevo que solían traer las viejas PCU, tantos recuerdo y cosas aprendidas con esa revista…al abrirla algo q NO cambio… las publicidades, habiendo tantas paginas para poner publicidades siguen insistiendo en poner SPAM (los lectores no solicitamos publicidad, sino informacion) de doble pagina al principio, y despues recien el EDITORIAL, cuando todos sabes que en cualquier revista, incluso en las viejas PCU y en las primeras USER (103 en adelante) el editorial era lo primero y luego todo el desarrollo de la revista y sus publicidades…
    Los demás esta de 10 el cambio, excelente… muy buen diseño…

    Otra Cosa…

    vi un solo vídeo… el del mouse inalambrico al estilo WII… al terminar el mismo… parecia un informe de NIVEL X…
    este fue el Logitex… etc… y espero que les haya gustado… XD

    lo demás todo de 10, salvo con el inconveniente de la publicidad no solicitada al abrir la revista… si arreglan eso… tienen un lector por otros 6 meses suscrito…

    Saludos

  • Okular

    FELICITACIONES ¡¡¡ Por fin escucharon las quejas de los USERS, la revista es de lo mass, lo unico malo del dvd son un par de programas shareware como dice Dilbertcrash, habria que cambiarlos por freeware que en muchos casos los superan, y ya que ponen una seccion linux, PONGAN PAQUETES EN EL DVD¡¡¡. Revise la revista 20 veces y no estaba feed-back, me parece que se mandaron un moko con esta seccion. Y la usrgames con excelentes noticias, COUNTER STRIKE 2 ¡¡¡. La review que daba lastima. En fin, salvando esos detalles UN CAÑONAZO DE REVISTA. DESDE MORENO TODO LO MEJOR A ESTA NUEVA ETAPA. uds siempre perfeccionana lo bueno. como usuario criticon me gustaria ver esos cambios en las proximas ediciones 😉

  • Paulinho

    Más alla de lo estético, o si hay chicas o no, o si el color esto, la caldiad de pagina aquello etc etc, debo admitir que he leido muchas revistas sobre actualidad informatica, pero solo user usa un lenguaje amigable que es lo que la diferencia de las demás. El tema de las chicas supongo que fue meramente comercial y que no debe afectarnos, se pusieron para ganar cierto tipo de publico, y ahora se las saca para entrar en otros sectores (academicos, oficinas, etc), lo cual no debe afectar nuestras vidas.

  • Matias

    Muy buena la Users 204! Me gusto la calidad de las paginas y realmente me parecio muy rica en contenido! Hubieran dejado los wallpapers de las chicas Users en el Dvd sin incluir imagenes en la revista para no molestar ni ofender a algunos, y para que podamos seguir intercambiando nuestro fondo de pantalla como lo haciamos antes! A los que no les gusta directamente obvian esa parte del contenido Y TODOS FELICES! Gracias por la ayuda mes a mes!

  • Felipe

    Coincido plenamnte con Ivan, el nuevo diseño es un paso atras en sus publicaciones. Es confuso y me hace acordar a una revista que leia por el 95. Ademas no yiene mas paginas como ustedes dicen ¡Siguen siendo 112! Lo que si apoyo plenamente es el cambio de papel, era inaceptable que por el precio al que se paga la revista y su calidad general, tenga las mismas paginas que una guia telefonica. Sin ma que decir, espero que mis comentarios sirvan para mejorar.

  • Para los que no son nerds y solo le interesan las “chicas” deberían haberse dado cuenta hace mucho de que realmente son lectores de Playboy, y que todo este tiempo padecieron algún tipo de confusión que no les permitió acceder a lo que realmente buscaban. Hubo un tiempo en el que tuvo creatividad, pero murió poco después de que le cambiaron el nombre a USERS. ¿Volverá a recuperarla?

  • Ayer recibi la revista, y la verdad me dejo bastante tontuelo por ciertos temas como la paginación misma, una cosa curiosa fue cuando estba ojeando las páginas y de pronto me pregunté, ¿que es esto? mi respuesta se proyecto de pronto cuando vi que era la sección Linux, claro yo estaba acostumbrado a ver esas páginas amarillas y saltearlas.
    El cambio del DVD por el CD fue espectacular, pero muchachos esmerence un poco más, porqué no ponen los programas que recomiendan en la revista?.
    En cuanto al tema de las chicas, hubiera preferido que les pongan ropa a que desaparezcan, las notas principales me hacen acordar a esas revistas españolas que llegan a estas tierras, quedan muy aburridas.
    Espero que hagan otro cambio para bien

  • Ivan

    Supongo que hay algunas cosas nuevas que me gustaron, pero por favor, trabajen sobre sa interfaz, no quiero que mi rev que hayan agregado un DVD, o lo de la calidad de las páginas.
    Pero hay cosas mucho mas importantes que se fueron al demonio.
    Para empezar la nueva cara de la revista es realmente horrible, me hace acordar a las revistas de los 90″ o esas revistas de chismes de dos pesos q venden en los kioscos.
    El celeste es horrible, la revista es mas confusa, incluso el contenido se fue al demonio. (gente, los títulos comienzan con mayusculaaaaaa!!!!)
    Por favor, lo único que da mas pena que esos reviews(ocupa mas espacio el cuadro de la puntuacion que todo el texto) fue el analisis del juego de Lost. Estoy contento de q al fin vuelvan los reviews de juegos, pero no asi!!! da la impresión de que miraron un poco la caja del juego y se lanzaron a escribir el review.
    Y por favor, trabajen sobre esa interfaz, no quiero que mi revista me haga acordar a las de hace 15 años, por favooor!!!!!

    Con respecto a las chicas Users, concuerdo con Jorge

  • Luis

    La revista me impactò. Està mejor de lo que esperaba. Realmente un salto de calidad notable, lamentablemente tuve algunos problemas con el DVD, ya que algunos videos (no todos) no los puedo abrir, me pregunto si serà una falla de fabricacion. Al margen de eso…Muchas Felicitaciones….Excelente!!!!

  • jorge

    Las minas en la revista, son muy necesarias, porque le da un tinte calido a las notas, sino parece un manual del cole. Las letras deben ser un poquito mas grandes porque a veces se confunde con los colores de la hoja y resulta dificil la lectura.
    chau y gracias.
    PD: Users dejate de embromar y trae las minas. !!!

  • Dilbertcrash

    Desastroso, el DVD que viene con la revista !.

    ¿Quien selecciona el Software?

    HCM-Anti Stress
    Figura Como Freeware, Pero Tenes que registrar una tarjeta de credito para poder probarlo por 15 Dias.

    Adobe Acrobat Reader
    Existen mejores soft para esto, como el Foxit Reader que consume menos recursos y pesa bastante menos.

    El Video De Kworld Tv Box
    Pobre Anunciante Tiro la Plata…

    Se supone que el DVD le deberia agregar valor a la Revista pero no es asi.

    Es mi humilde opinion
    Saludos

    Saludos

  • Nicolas

    Javier, otro de los quejosos que creen que lo que dicen es “tan importante” que se lo van a censurar… Hay tantos de esos en los blogs que si forman un partido político ganan las elecciones :P.

  • MatiasR

    Los que quieran a las chicas… por favor, fundamenten porq las quieren!¿?..
    porq no queda bueno en una revista informatica. Como dijo alguien una vez “aumenta nuestra imagen de nerds!”…
    No sirven de nada.. es mas, que los de users no gasten mas plata en eso e inviertan es mas notas….

    vayan a un bulo, al baño.. nose.. consigance una mina!

    pd.. y tampoco llenen de publicidad, de ultima ya q tiene bastante publicidad.. bajen el precio

  • maldita sea

    al pedo sacaron a las chicas tendrian que sacar alguna publicidad no ocupan MUCHO espacio tendrian que volver a ponerlas

  • Javier

    Aca muchos opinan, pero nadie dice realmente lo pesimo de esta revista que paso a destacar en dos puntos fundamenmtales:
    1. La revista esta a un precio inalcanzable, la calidad no se justifica ni a palos con el precio. CAda vez tiene menos hojas y son mas minas y propagandas que otra cosa.
    2. Cuantas veces piensan repetir las mimas noticias ??? siempre lo mismo!!!! el mundo de la computacion y todo lo referente a ello es gigante !!! dejemonos de joder !!!siempre los antivirus…hay como 10 tomos que hablan de eso !!!, las descargas por p2p jaajja esa si ya me arto !!! loco hay temas que jamas tocaron y si quieren (si veo que este mensaje sale) se los enumero. la verdad es que estoy re caliente porque ami me re gusta la revista pero yo LA DEJO DE COMPRAR porque me arte de leeer lo mismo y pagar esa guita que en mi bolsillo se re siente.

  • Chicos, la revista ya la deberían tener en los kioscos desde ayer. Perdonennos por el retraso, pero recuerden que con los cortes de ruta todo se complicó bastante (las duplicaciones de los DVDs no se hacen en Buenos Aires).
    Esperamos más opiniones acerca de las chicas. Sabíamos que iba a ser algo controversial, así que esperamos recibir sus críticas en el foro, en el blog y en bandeja@redusers.com

  • Kenzo

    Jajaja parecen gays felicitando a los editores el haber sacado a las chicas.
    Chiste, no lo tomen a mal eh? a mi no me parecia mal que haya un par de cuerpos esculturales dentro de la revista, hasta que mi hija me dijo “papa, tenes una revista pornografica”… ahi recapacite.. y me parecio absurdo tener que estar escondiendo revistas de computacion!!!

  • Project Neptuno

    Con respecto a las chicas Users lo que traia polemica era que generalmente aparecian en ropa interior o con ropa altamente provocatiba,esto generaba el rechazo de algunos lectores.Yo creo que la solucion estaria en que aparezcan pero sin nesecidad de que esten semidesnudas y ponerlas en las revistas deves en cuando.

  • Federico

    Me sumo para felicitar la retirada de las chicas de la revista, me parecia bastante descolocado… como ya dijeron mas arriba si queria ver chicas me compro una revista porno o visito sitios web dedicados a eso.. Sumen aca otro mas que vuelve a comprar la revista, ahora porque no esta aun en los kioscos??

  • Martin

    Al fin voy a volver a comprar la revista, me parecía que no tenía nada que ver con el contenido el poner chicas en la revista, gracias… acá tienen un lector más que vuelve a comprar su revista. Saludos!

  • elcami

    cuando sale la revista??? estoy comenzando a sentir sindrome de abstinencia chicos !!!!!

  • dami ö

    ejjj,un momento,sacaron a las chicas!?
    parece que ALFIN vieron las criticas de los lectores que llenaron las paginas de casi 100 ediciones…

    PD: veo que cada 100 revistas (0,108,204..) sacan una new v. de users?

  • Pablo

    Cuando sale la revista??? Ya lo estoy enloqueciendo al kiosquero de preguntarle tantas veces cuando sale!! jajaj

  • Sergio

    Hola

    Lo que mas me preocupa, como asiduo lector de ls revista, es saber cuando va a salir este numero, porque nadie sabe nada. Sale el primer jueves de cada mes, o sea que deberia haber salido el jueves a la noche… y nada, el viernes lo mismo. Cuando va a salir. Por lo menos deberia aparcer alguna noticia de que la revista se atraso. Solo eso. Un abrazo.

  • Walter

    Sebastian: Tu comentario “voy a estar rezando por que se quemen en las llamas del infierno eternamente por su sacrilegio”
    me parece totalmente absurdo y fuera de lugar, si sacaron a las chicas, calculo yo, debe ser por un tema de costos y por pedido del publico, que prefiere (me incluyo) ocupar ese espacio en notas y/o fotos competentes a la revista. Si quieren una revista con chicas, ya saben a donde recurrir…..Por mi parte estoy totalmente de acuerdo en haberlas sacados, gracias USERS por escuchar las criticas de los lectores…
    Saludos

  • Javier

    Concuerdo con sebastian cruz… espero por todos los dioses que en los proximos numeros apazcan nuevamente, no todos somos nerds fundamentalistas, necesitamos esas chicas 😛

  • Sebastian Cruz

    Sinceramente me parece un golpe muy bajo sacar a las chicas users y voy a estar rezando por que se quemen en las llamas del infierno eternamente por su sacrilegio.