Windows 10 Avanzado

Potencie las posibilidades del sistema operativo.
Miércoles, 16 de Diciembre de 2015

Presentamos una herramienta imprescindible para convertirnos en usuarios expertos del sistema operativo de Microsoft. Encontraremos un interesante recorrido por las herramientas fundamentales para poder tener el máximo control sobre nuestra computadora. Abordaremos temas tales como las opciones de arranque y recuperación, los arranques duales y las herramientas de automatización. De un modo visual y práctico, podremos comprender la teoría detrás de cada herramienta y función del sistema, así como también la forma en que podemos sacarles el máximo provecho. El autor posee una amplia experiencia en los sistemas operativos de Microsoft, por lo que es el guía ideal para acompañarnos en el camino que nos permitirá dominar por completo a Windows 10.

Preview Digital

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • Diego

    Windows es malware. https://www.gnu.org/proprietary/malware-microsoft.es.html
    Windows 10 debería estar prohibido porque no satisface las medidas de seguridad y libertad para una democracia. Vean los 7 pecados de Windows: http://es.windows7sins.org/

    Hay que usar sistemas que permitan a los usuarios mantener sus libertades y su seguridad. Para esto hay que usar Software libre como GNU/Linux. Vean:
    https://www.youtube.com/watch?v=elkke6yGedI

    • sebastian

      Use Ubuntu por 12 meses, en dual boot, el grub de la nada deja de funcionar y tenes que formatear e instalar todo otra vez, o investigas por 3 días como reparar el grub… lo termine borrando porque no anda nada, ningún driver de placas de gama alta, tanto de sonido como video, driver de mouse para gaming no existen, juegos modernos olvídate, no andan, los programas como utorrent, jdownloader no me acuerdo el nombre son muy basicos, les faltan muchísimas funciones, todos los programas son sumamente basicos, no tenes mucho para elegir. Dicen que no se tilda nunca…. Mentira a mi se me tildaba la pc… Puede servir para maquinas viejas, hardware moderno tiene problemas.
      Te puede ser para usar Facebook, youtube, o navegar, o si sos programador, despues todo falla, queres ver películas en hd? Los reproductores andan mal, se ven con franjas, con fallas, todo tiene problemas o son sumamente basicos. No es lo mejor Linux… Deja muuucho que desear