Martes, 2 de Febrero de 2021

Puedes jugar The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 en un Tesla

Así lo ha señalado Elon Musk, y varias fotografías promocionales lo han destacado. La computadora del nuevo Model S Plaid ofrece unos 10 teraflops de potencia. ¡Comparte esta noticia!

En marzo Tesla lanzará al mercado el nuevo Model S. Entre sus características más destacadas se encuentra la presencia de una computadora de a bordo mucho más potente.

El equipo tendrá unos 10 teraflops de potencia, lo que lo pondría prácticamente a la par de los 10,28 de la PS5 y los 12 de la Xbox Series X. Por supuesto, un buen GPU no es todo lo que se necesita para que un juego funcione correctamente, pero es fundamental.

Velocidad y Videojuegos

El CEO de la compañía, Elon Musk, ha celebrado el cambio publicando una imagen del interior del vehículo en Twitter. En la pantalla se ve una serie de videojuegos y como destacado aparece The Witcher 3, el mega éxito de CD Projekt Red.

Según Musk el nuevo modelo puede alcanzar las 60 millas (95 kilómetros) por hora en 2 segundos y tiene una velocidad máxima de (320 kilómetros) 200 millas por hora.

El ejecutivo también ha apuntado que se puede jugar Cyberpunk en él.

Con el riesgo, añadimos nosotros, de que una maniobra extraña produzca un bug y el auto explote o salga disparado fuera del mapa.

No juegues mientras conduces

Los juegos aparecen a través de la plataforma Tesla Arcade desde la segunda mitad de 2020. Es importante aclarar que, al menos por el momento, solo es posible jugar cuando el automóvil no se está moviendo.

Existen algunas especulaciones sobre una posible implementación a futuro que haría que los juegos estuvieran disponibles mientras el autopiloto está en funcionamiento, pero no parece el tipo de riesgos que la empresa debiera tomar todavía.

La versión básica del Tesla Model S Plaid cuesta unos USD 119.990.

¡Comparte esta noticia!
 ¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!