Lunes, 28 de Diciembre de 2020

Puedes jugar videojuegos y mantener el pollo caliente

Fue una broma hasta que dejó de serlo. Todavía es en gran medida una broma. KFC ha confirmado que su consola es real y ofrecerá una experiencia única. ¡Comparte esta noticia!

La cadena de comida rápida KFC había anunciado hace unos meses el lanzamiento de su propia consola de juegos que competiría con la PlayStation 5 y la Xbox Series X.

La gran ventaja de su modelo era ser capaz de cocinar pollo.

Era una broma. Un ardid publicitario en medio de la gran expectativa por la próxima salida de los dos ingenios de la nueva generación.

 

Ahora en serio

Sin embargo, la Kentucky Fried Chicken ha señalado recientemente que (ahora) el dispositivo es una realidad.

La consola de KFC es el resultado de una colaboración con Cooler Master, una empresa de accesorios para PC. Esta compañía con sede en Taiwan produce armazones, enfriadores y fuentes de alimentación.

La consola tiene un procesador Intel, detalle que ha sido confirmado por Mark Walton quien trabaja para dicha empresa.

https://twitter.com/markalexwalton/status/1341430877356765185

La decepción

Desafortunadamente la consola no cocina, solo mantiene el pollo caliente. Muchos de nosotros tenemos una PC capaz de la misma tarea.

Para mantener el pollo caliente tiene una cámara especial que aprovecha la normal circulación del aire producida por el sistema. En otras palabras, tu CPU y GPU aprovechados al máximo.

Otros detalles

La consola KFC tiene un Intel Nuc 9, un SSD de 1TB, es compatible con al tecnología Ray Tracing, ofrece definición 4K y 240 FPS. Todavía no se ha dado información sobre la memoria RAM.

Gaming

Todo lo señalado puede parecer extraño. No te preocupes porque se pone aún más extraño. Quizás hayas notado que la cuenta de Twitter es de KFC gaming. Marcas de otras industrias metiéndose en este universo no es algo nuevo. Sin embargo lo que quizás no sepas es que existe un videojuego, más concretamente una novela visual centrada alrededor del mítico Coronel Sanders de KFC.

Y por todo lo que hemos podido ver, el juego es tan bizarro como entretenido.

¡Comparte esta noticia!

Galería de Imágenes

 ¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!