MAR, 15 / JUL / 2014

¿Qué interfaz de usuario “customizada” de Android te parece la mejor?

Un recorrido entre las UI de los fabricantes más importantes para que nuestros lectores elijan su preferida. ¿Cuál ganará?

Los equipos de Android, si bien todos comparten una base, tienen un aspecto visual muy distinto entre sí. Esto se debe a que cada fabricante ofrece su propia capa de personalización dentro de la interfaz de usuario, donde incluye cambios gráficos y funcionalidades. De esta manera, los vendedores pretenden diferenciarse de la competencia a pesar de usar el mismo sistema operativo.

Para saber cuál es la mejor, pedimos a nuestros lectores que elijan su interfaz de usuario favorita. En los comentarios, pueden incluir el porqué de su elección: porque es más linda visualmente, porque tiene agregados interesantes, porque sus funcionalidades no están incluidas en otras, porque es minimalista, etcétera.

Y para que todos tengan un pantallazo general de cada una, les ofrecemos una captura de los teléfonos con sus respectivas interfaces de usuario. ¡Gracias a todos por participar!

Samsung TouchWiz (Foto: Note 3)

note-3

LG Optimus UI (Foto: LG G3)

lg-ui

Sony Xperia UI (Foto: Xperia Z1)

sony-xperia-z1

Motorola UI (Foto: Moto X)

moto-x

Huawei Emotion UI (Foto: Ascend P6)

huawei-p6

HTC Sense (Foto: One M8)

htc-m8

Nokia X UI (Foto: Nokia X)

nokia-x

Android Stock (Foto: Nexus 5)

nexus-5

¡Comparte esta noticia!

¿Qué interfaz de usuario "customizada" de Android te parece la mejor?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...