Lunes, 9 de Febrero de 2015

¡RedUSERS ahora también es mobile!

Presentamos oficialmente nuestra versión móvil para dispositivos móviles, el primer gran anuncio de 2015.

Después de meses de pruebas y ajustes, anunciamos oficialmente el lanzamiento de la versión mobile de RedUSERS.com. La versión para smartphones de nuestro sitio era el pedido #1 de muchos de nuestros usuarios, que ingresan día a día desde sus teléfonos móviles.

Sabemos que la implementación se hizo esperar (¡Leímos cientos de comentarios preguntando la fecha de lanzamiento!), pero el objetivo era tener un producto de primer nivel, que funcionara de la mejor manera en todas los browsers. Aún así, sabemos que nadie está exento de sufrir algún que otro bug (el que piense lo contrario, que tire la primera piedra), por lo que los invitamos a reportar cualquier problema que puedan notar con el nuevo sitio. Por otro lado, también estamos abiertos a todas las sugerencias que quieran aportar, para hacer de RedUSERS.com el mejor sitio móvil que puedan encontrar en la red.

Las novedades no terminan ahí, ya que hemos intensificado nuestro trabajo en el área de desarrollo con el objetivo de que el sitio evolucione a un ritmo todavía más sostenido. Estén atentos a nuestros futuros posts al respecto, ya que el 2015 promete ser un año de grandes cambios. ¡Gracias por acompañarnos!

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • Juan

    una app para leer el contenido premium online como los ebooks desde la tablet estaria genial, aunque ya la probé desde el navegador y en la pantalla de 7″ se ve bastante bien.. sigan asi grosos!

  • Andres

    Muy bueno chicos, ahora es mucho más cómodo! Felicitaciones.

  • Fede

    Muy buena la interfaz móvil!. Estoy al tanto de la información tecnológica gracias a RedUsers que día a día me proporcionan las últimas novedades.
    Estaría genial una app para Android & iOS!

  • Franlu

    Finalmente llegó la versión mobile, y festejamos por ello!

    Ahora estaría bueno pensar en una actualización que soporte múltiples pantallas (Desktop, Tablet, Phone), y que para cada una muestre la web estructurada de determinada manera que permita navegar de manera óptima a cualquier usuario.
    Grandes blogs europeos tienen sus sitios preparados para esto. Podrían tomar algún molde de allí. También tienen dos libros sobre móviles fresquitos fresquitos.
    Calculo que allí también tendrán material para sacar provecho en su web.

    Un saludo,
    Franlu

  • Marcio_uy

    Quedó muy bien la versión mobile una vez que pulieron la plantilla con la que arrancaron. Ahora tiene el look and feel de la versión de escritorio, pero más fresco y ligero.

  • exequiel

    Excelente sigan asi

  • GAKSoftware

    Es verdad, está bien hecho.

  • Pingback: ¡RedUSERS ahora también es mobile! | TecnoticiasDigitales()

  • Fernando Dominguez

    Muy bueno!!!

  • Mariano

    Felicitaciones RedUsers!

  • Ariel Perez

    Yo lo pedi mucho y por fin salio, gracias a todos los que trabajaron y que sigan trabajando para dar el mejor sevicio