LUN, 9 / FEB / 2015

¡RedUSERS ahora también es mobile!

Presentamos oficialmente nuestra versión móvil para dispositivos móviles, el primer gran anuncio de 2015.

Después de meses de pruebas y ajustes, anunciamos oficialmente el lanzamiento de la versión mobile de RedUSERS.com. La versión para smartphones de nuestro sitio era el pedido #1 de muchos de nuestros usuarios, que ingresan día a día desde sus teléfonos móviles.

Sabemos que la implementación se hizo esperar (¡Leímos cientos de comentarios preguntando la fecha de lanzamiento!), pero el objetivo era tener un producto de primer nivel, que funcionara de la mejor manera en todas los browsers. Aún así, sabemos que nadie está exento de sufrir algún que otro bug (el que piense lo contrario, que tire la primera piedra), por lo que los invitamos a reportar cualquier problema que puedan notar con el nuevo sitio. Por otro lado, también estamos abiertos a todas las sugerencias que quieran aportar, para hacer de RedUSERS.com el mejor sitio móvil que puedan encontrar en la red.

Las novedades no terminan ahí, ya que hemos intensificado nuestro trabajo en el área de desarrollo con el objetivo de que el sitio evolucione a un ritmo todavía más sostenido. Estén atentos a nuestros futuros posts al respecto, ya que el 2015 promete ser un año de grandes cambios. ¡Gracias por acompañarnos!

¡Comparte esta noticia!
TAGS