LUN, 5 / AGO / 2013

Revelan fotografías del HTC One Max

El HTC One Max sería presentado en la próxima edición de la feria IFA de Berlín HTC es otra de las compañías que se prepara para entrar al pujante mercado de las phablets. Como ya ha sido publicado semanas atrás, los taiwaneses están desarrollando una versión de 5,9 pulgadas de su Smartphone “estrella”, el One, que llevará el nombre de One Max y se sumará al ya presentado One Mini. Hasta el momento no se conocían imágenes del dispositivo, pero este lunes el sitio ePrice.com.tw ha publicado las primeras fotografías del mismo, donde se puede ver un diseño similar a sus hermanos menores y una construcción donde predomina el plástico y el aluminio. En cuanto a las especificaciones de hardware, todavía no existe ninguna confirmación al respecto. Diversos medios especulan con un equipo que tendrá un display con la misma resolución del One (Full HD), batería de 3300 mAh, 2GB de RAM y un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2,3GHz. Por el lado del almacenamiento, ePrice aseguró que el dispositivo fotografiado posee 16GB de capacidad, pero algunas fuentes ya han adelantado que también serían ofrecidas versiones de 32 y 64GB. El HTC One Max podría hacer su presentación mundial en la feria IFA de Berlín, en septiembre próximo, donde compartirá los flashes y las miradas con su potencial archirrival: el Samsung Galaxy Note III. Fuente: TheVerge.com

HTC es otra de las compañías que se prepara para entrar al pujante mercado de las phablets. Como ya ha sido publicado semanas atrás, los taiwaneses están desarrollando una versión de 5,9 pulgadas de su Smartphone “estrella”, el One, que llevará el nombre de One Max y se sumará al ya presentado One Mini.

Hasta el momento no se conocían imágenes del dispositivo, pero este lunes el sitio ePrice.com.tw ha publicado las primeras fotografías del mismo, donde se puede ver un diseño similar a sus hermanos menores y una construcción donde predomina el plástico y el aluminio.

En cuanto a las especificaciones de hardware, todavía no existe ninguna confirmación al respecto. Diversos medios especulan con un equipo que tendrá un display con la misma resolución del One (Full HD), batería de 3300 mAh, 2GB de RAM y un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2,3GHz. Por el lado del almacenamiento, ePrice aseguró que el dispositivo fotografiado posee 16GB de capacidad, pero algunas fuentes ya han adelantado que también serían ofrecidas versiones de 32 y 64GB.

htc one max 2

El HTC One Max podría hacer su presentación mundial en la feria IFA de Berlín, en septiembre próximo, donde compartirá los flashes y las miradas con su potencial archirrival: el Samsung Galaxy Note III.

Fuente: TheVerge.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS , , ,