Viernes, 17 de Febrero de 2017

Revelan una patente de Sony relacionada a un dispositivo similar a la Nintendo Switch

Los documentos fueron presentados en 2015, aunque recién ahora han sido filtrados.

Parece que Sony está siguiendo los pasos de Nintendo, ya que el fabricante de PlayStation ha presentado una patente de lo que parece ser un dispositivo de mano muy similar a la consola Switch.

Según lo filtrado por el usuario “ponpo” de los foros de NeoGAF, la patente se presentó en 2015, pero se publicó recientemente. Lo más llamativo de la imagen son las piezas laterales del joystick, ya que parecen desmontables como las del nuevo hardware de Nintendo, aunque en los documentos filtrados esta función no está confirmada.

Al igual que la Switch, el dispositivo se parece mucho a una tableta con dos “mitades” de joystick a cada lado. Un detalle importante es que estos controles son muy similares al DualShock 4 de la PlayStation 4, por lo que tranquilamente podría tratarse de un accesorio para dicha consola.

Es importante señalar que no todas las patentes terminan convirtiéndose en productos. El año pasado, Sony presentó múltiples patentes para un controlador con forma de guante que aún no ha sido revelado ni siquiera como prototipo.

Vía: IGN

Últimos lanzamientos Ver más