iPad Air - Video - RedUSERS

iPad Air – Video

El nuevo modelo incluye un procesador dual-core de 64 bits, pantalla Retina y un diseño industrial más ligero y delgado.
MAR, 18 / FEB / 2014
Review: iPad Air – Video El nuevo modelo incluye un procesador dual-core de 64 bits, pantalla Retina y un diseño industrial más ligero y delgado.

Es impensado hablar de tablets sin que venga a la mente el iPad, el equipo más exitoso de la categoría. Y en su última edición –que adopta como nombre Air como la línea de ultrabooks de Apple– integra el poderoso procesador A7, un Sistema en un Chip (SoC) de 64 bits con dos núcleos corriendo a 1,3 GHz.

El iPad Air también incorpora su célebre pantalla Retina de 9,7 pulgadas, con resolución de 2048×1536 que ofrece una densidad de 264 píxeles por pulgada; cámara de video trasera de 5 MP que graba video a 1080p y delantera de 1,2 MP que filma a 720p.

También mejoró algunas cuestiones de su diseño industrial con respecto a las versiones anteriores: su espesor disminuyó considerablemente de 9,4 mm a 7,5 mm; en tanto que el peso se redujo de 662 gramos a los 478 gramos actuales (versión Wi-Fi+Celular).

A continuación, veremos el iPad Air en acción en un recorrido en video por algunas de sus novedades más notables.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más