iRobot Roomba 780 - La aspiradora robot - RedUSERS

iRobot Roomba 780 – La aspiradora robot

Cada día a la hora programada, esta aspiradora limpia sola nuestra casa. La probamos a fondo, acá un video de los resultados.
Jueves, 9 de Octubre de 2014
Review: iRobot Roomba 780 – La aspiradora robot Cada día a la hora programada, esta aspiradora limpia sola nuestra casa. La probamos a fondo, acá un video de los resultados.

Hace tiempo que tenía ganas de probar la aspiradora robot. Cuando me enteré que estaba en el país, ya la estaba probando al otro día en mi casa. El producto es un irresistible objeto del deseo nerd, tal vez por eso lo abordé con las expectativas bajas. Sin embargo la aspiradora robot me demostró ser útil en serio. En mi caso, resultó ser el acompañante ideal del hombre divorciado: me recibe todos los días con la casa impecable y es un gran “conversation starter” cuando tengo compañía para cenar. Pero lo mejor de todo: me liberé finalmente de las bolas de pelusa debajo de mi cama!

En el video de 5 minutos vemos su funcionamiento, programación y limpieza y abajo algunas fotos del producto en acción:

iRobot Roomba 780

La Roomba 780 con su panel encendido. Reloj con hora actual, botón Clean para comenzar la limpieza, botones Day, Hour, Minute y OK para programar la limpieza automática.

 

 

iRobot Roomba 780 - Unboxing

El unboxing: aspiradora, control remoto, filtros de repuesto, base, cargador, accesorios de limpieza y dos bases auxiliares que sirven para formar una barrera invisible por donde no queremos que pase nuestra aspiradora robot

 

 

iRobot Roomba 780 - Programacion

Programando la Roomba 780. Se puede definir a qué hora queremos que comience la limpieza cada día, o si preferimos que ese día no se encienda

 

 

iRobot Roomba 780 - Enredada 2

No dejen cables tirados! La Roomba se enreda y ya no puede continuar la limpieza ni volver a su base.

 

 

iRobot Roomba 780 dada vuelta

Vista inferior de la Roomba. A diferencia de algunas copias baratas del mercado, la Roomba no solo aspira y pasa el cepillo lateral para los rincones, también tiene un cepillo principal giratorio y un cilindro con paletas de goma para una limpieza más completa.

 

 

Puntaje: 9

 

 

La Roomba 780 fue gentilmente cedida por iRobot Argentina.

 


Miguel Lederkremer
RedUSERS Labs

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • Santiago

    Y las mascotas? Porque mete ruido, luces…

  • Franlu

    Grosa aspiradora. Sin dudas, si contara con el dinero la compraría. Mantenes el piso limpio y luego te ocupas de pasarle un trapito con líquido desodorizante para perfumar.
    Como adicional, podes colgarle un cartón que simule gente en la casa, al mejor estiló mi pobre angelito, para cuando te vas de vacaciones… 🙂

    Tal vez lo de los cables pueda solucionarse, habría q analizar alternativas, como por ejemplo un sistema símil los tranvías del 1900 que evitaban q personas y animales imprudentes caigan debajo de estos.

    Gracias x la review!

  • The Illusive Man

    Si pudiera limpiar entre los cables, valdría lo que cuesta.
    Pero no, es excesivamente cara, salvo que uno tenga una superficie muy grande sin desniveles. Para superficies chicas, me quedo con una aspiradora como la Ergo de Electrolux

  • A los que no ven la utilidad de este dispositivo, les cuento mi experiencia: vivo solo, no tengo servicio doméstico, trabajo todo el día, y lo que menos quiero al volver del trabajo es ponerme a pasar la aspiradora, especialmente en lugares difíciles como bajo el sillón o bajo la cama, donde se me juntaban las bolas de polvo y pelo, para colmo soy alérgico! Limpiar una vez por semana el finde no alcanza. Ahora es un placer llegar a mi casa y verla siempre limpita, sin hacer nada. En mi caso al menos, la inversión está más que justificada. Saludos!

  • Aspira facil y rapido

    esta la pague 800 pesos en garbarino hace un años y limpias en 10 min. Ahora veo que esta 2700 pesos (igual es 9 veces mas barata que esa basura de circulo con rueditas).
    http://mla-s2-p.mlstatic.com/aspiradora-electrolux-ergo-rapido-portatil-cyclonic-2-en-1-5406-MLA4399968455_052013-F.jpg

  • Marcelo

    http://cada17.com/notas/utopia-tecnologica.html

    La utopía tecnológica

    Los más destacados logros tecnológicos de aquella Argentina de los planes
    quinquenales, tales como el automóvil, la locomotora o “el avión justicialista del aire”, entre otros

  • Fernando Rodeler

    Chicos, es una cagada, para eso estan las mujeres!!!!
    Y ademas cocinan!!!!

  • Maximus Cereno

    No la compré y de solo escuchar el ruido en el video ya la odio!

  • anon

    Muy buena , pero como limpia los rincones ! jaja

  • Coco

    12 lucas? le pago a una mina 1 vez por semana durante 1 año y me limpia los vidrios, la cocina, el inodoro, etc…

    • Nahuel Di Paolo

      ponela en blanco a la que te limpie amigo y ahi vemos cuanto gastas…
      explotando gente, cualquiera

    • jamkow

      típica respuesta de un no pensante kakista… imbécil, si vos pagás más de 1000 mangos al mes por hacer trabajar a alguien que haga limpieza una vez a la semana, “en blanco”.. entonces sos más imbécil aún…

    • Lucas AS

      35 pesos por mes te sale poner en blanco a alguien.

  • raul

    Cuanto cuesta este jugete?, yo paso la aspiradora convencional en 10 minutos y queda aceptable.. no veo la nacesidad de esta…