LG LA6600 Smart TV - Video - RedUSERS

LG LA6600 Smart TV – Video

La nueva serie de Smart TVs de LG incorpora mejoras en su UI, un nuevo Magic Remote y pantallas con tecnología IPS. Recorrida en video.
Jueves, 28 de Noviembre de 2013
Review: LG LA6600 Smart TV – Video La nueva serie de Smart TVs de LG incorpora mejoras en su UI, un nuevo Magic Remote y pantallas con tecnología IPS. Recorrida en video.

La nueva serie de Smart TVs de la firma surcoreana LG pasó por RedUSERS Labs. Hace unos días, publicamos una review escrita repasando las principales características del LA6600, televisor de 42 pulgadas que incorpora las últimas novedades del fabricante en este nicho, y concluímos que sin dudas se trata de una de las mejores pantallas que se pueden comprar hoy en día en el mercado local.

Hoy, y como complemento de la primera reseña, les traemos un repaso en vídeo por los aspectos más destacados de la TV, entre ellas su renovada interfaz de usuario, el nuevo Smart Remote, su display IPS y la extensa oferta de contenidos que ofrece a los usuarios.

Para saber más sobre el LA6600, pueden ingresar a la review publicada en RedUSERS Labs o chequear la última edición de USERS.

TAGS , , ,

Últimos lanzamientos Ver más

  • Santiago

    Entré solo para decir esta boludez: haganlé un shock eléctrico al flaco del review a ver si le pone un poco más de ganas al hablar. Jajajaja.
    En serio, es muy monótono.

    • Gabriel

      Santiago, aparte de que el presentador sea un poco apagado, yo creo que falta un trabajo de edición un poco mas complejo. Eso mejoraría el video en un 80%.

  • Duilio Gomez
    • beto

      eso no es ninguna novedad, todas las empresas de correo,redes sociales y alojamiento de archivos hacen eso….

    • raul

      El mundo te espia desde hace rato, todo son metricas, todo es espionaje… las web son lentas porque envian datos a las empresas, los OS son lentos porque envian metricas constantemente, en los service de autos te encganchan en la OBD2 para sacar metricas… a nadie le importa lo que el usuario quiere o su privacidad y derechos… la realidad es que si no queres que algo te controle, sacalo de la red…