MAR, 6 / ABR / 2010

Richard Stallman en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación – Buenos Aires

El diputado nacional Eduardo Macaluse, presidente del bloque SI por la Unidad Popular junto a los bloques Proyecto Sur, Buenos Aires para Todos, Libres del Sur, Diálogo por Buenos Aires, y la Fundación Vía Libre, invitan a ustedes a dialogar con el fundador del movimiento de Software Libre, el Dr. Richard M. Stallman. El jueves 8 de abril, desde las 17hs. en la Sala 1 del Anexo de la Cámara de Diputados, ofrecerá una breve introducción sobre la importancia de las políticas públicas de uso de Software Libre para los Estados Nacionales, y responderá inquietudes y preguntas de los legisladores, autoridades e invitados presentes. El diputado Eduardo Macaluse, autor del proyecto de ley (que continúa un camino comenzado por el ex diputado Marcelo Dragan) para la aplicación de una política pública de licenciamiento de Software Libre para la Administración Nacional, invitará a  este debate a legisladores de todos los bloques parlamentarios. Ya ha confirmado su presencia Fernando Pino Solanas, entre otros. Rogamos a los periodistas, asistir con algún tipo de identificación de prensa y DNI para facilitar su acceso a la Cámara de Diputados de la Nación. La agenda completa de Richard Stallman en Argentina está disponible en http://www.vialibre.org.ar/2010/04/02/richard-stallman-en-argentina-y-uruguay-agenda-completa/

El diputado nacional Eduardo Macaluse, presidente del bloque SI por la Unidad Popular junto a los bloques Proyecto Sur, Buenos Aires para Todos, Libres del Sur, Diálogo por Buenos Aires, y la Fundación Vía Libre, invitan a ustedes a dialogar con el fundador del movimiento de Software Libre, el Dr. Richard M. Stallman.

El jueves 8 de abril, desde las 17hs. en la Sala 1 del Anexo de la Cámara de Diputados, ofrecerá una breve introducción sobre la importancia de las políticas públicas de uso de Software Libre para los Estados Nacionales, y responderá inquietudes y preguntas de los legisladores, autoridades e invitados presentes.

El diputado Eduardo Macaluse, autor del proyecto de ley (que continúa un camino comenzado por el ex diputado Marcelo Dragan) para la aplicación de una política pública de licenciamiento de Software Libre para la Administración Nacional, invitará a  este debate a legisladores de todos los bloques parlamentarios. Ya ha confirmado su presencia Fernando Pino Solanas, entre otros.

Rogamos a los periodistas, asistir con algún tipo de identificación de prensa y DNI para facilitar su acceso a la Cámara de Diputados de la Nación. La agenda completa de Richard Stallman en Argentina está disponible en http://www.vialibre.org.ar/2010/04/02/richard-stallman-en-argentina-y-uruguay-agenda-completa/

¡Comparte esta noticia!