VIE, 30 / JUN / 2017

Rocket League llega a ESPN: Será parte de los próximos X Games

El festival de deportes extremos más popular del mundo sumará un torneo del popular eSport. El equipo ganador se llevará 75 mil dólares.

Rocket League es uno de los juegos más populares en el ámbito de los eSports, gracias a su excelente combinación del fútbol tradicional con el frenético ritmo de los autos a radio control. El título, que pasó de ser un fenómeno de culto a un verdadero éxito masivo, ahora dará un nuevo salto, al llegar a las pantallas de ESPN.

La cadena de deportes más grande del mundo transmitirá el Rocket League Invitational, que formará parte de los X Games que se desarrollarán en la ciudad de Minneapolis. Así, el festival de deportes extremos más popular del globo sumará una interesante pata virtual.

El torneo tendrá un premio de 75 mil dólares para el equipo ganador y será transmitido a través de ESPN 3 y “plataformas adicionales”. Se especula con que Twitch sea confirmado como Partner en lo que respecta al streaming, pero por ahora no ha sido confirmado. Los X Games, que en ediciones pasadas han organizado torneos de Counter-strike y Halo 5, se llevarán cabo del 14 al 19 de julio.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS