MAR, 23 / ENE / 2018

Rumor: Apple presentará un iPhone para la gama media con el diseño del modelo X

El dispositivo tendrá un display de 6.1 pulgadas, pero será LCD en lugar de OLED.

El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, conocido por acertar con las predicciones relacionadas con la familia iPhone, reveló este martes que Apple lanzará una versión actualizada del modelo X con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, más un OLED de 6.5 pulgadas llamado iPhone X Plus. Además, se sumará un sucesor para el iPhone 8 de 6.1 pulgadas, que estará destinado a la gama media-alta.

El iPhone de 6.1 pulgadas contará con un marco de aluminio similar al iPhone 8 (en lugar de acero inoxidable), así como con la placa lógica estándar no apilada y la batería rectangular en lugar de la configuración más compacta que se encuentra en el iPhone X. Respecto al diseño, será sin biseles, pero en lugar de usar un display OLED se optará por uno LCD para abaratar costos. El equipo podría ubicarse en un precio de entre 700 y 800 dólares, bastante menos que los 999 dólares con los que se comercializa a la familia X.

También se rumorea que el dispositivo de 6,1 pulgadas prescindirá de varias de las funciones más avanzadas del iPhone X, ya que usará solo una cámara trasera en lugar de un sistema de cámara dual, tendrá 3GB de RAM en lugar de los 4GB rumores de que Kuo afirma que los modelos actualizados X y X Plus tendrán, y no dispondrá de 3D Touch.

Vale aclarar que todavía falta mucho para que el equipo salga a la luz ya que, seguramente, será presentado en septiembre, el mes elegido históricamente por Apple para mostrar sus nuevos smartphones.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,