LUN, 29 / AGO / 2011

Samsung ChatON: nuevo servicio de mensajería instantánea multiplataforma

El nuevo servicio de mensajería instantánea de Samsung estará disponible gratuitamente en más de 62 idiomas para BlackBerry, iOS y Android

Samsung eligió entrar en el mercado de la mensajería instantánea y para esto, creo una aplicación que correrá en sus dispositivos pero también está hecha para que pueda funcionar en distintas plataformas.

http://www.youtube.com/watch?v=EMPEm147BPo

La aplicación que recibe el nombre de ChatON y, le dará la posibilidad a los usuarios de comunicarse instantáneamente mediante mensajes con todos los contactos que tengan el mismo sistema. Samsung incluirá preinstalada la plataforma en sus próximos celulares que tengan Android, pero podrá descargarse gratuitamente para iOS y BlackBerry.

Con ChatON, Samsung ha simplificado la comunicación móvil al permitir a los usuarios conectarse con los nuevos teléfonos y la mayoría de los smartphones disponibles en el mercado” señaló Ho Soo Lee. La aplicación contara con 62 idiomas y estará disponible en más de 120 países, y verá la luz la próxima semana en el IFA de Berlín.

Así será la interfaz de ChatOn

¡Comparte esta noticia!