LUN, 28 / MAY / 2012

Samsung e Intel organizan el primer “Art Vision Contest”

El concurso, que tiene como concepto la combinación de arte y tecnología, premiará a tres participantes con viajes y productos Samsung. Hasta el 31 de mayo se podrán envíar obras.

Samsung, organiza junto con Intel el primer “Art Vision Contest”, un concurso que tiene como concepto la combinación del arte y su intervención tecnológica. Los 3 ganadores, juzgados por Zeta Bosio, Adrián Caetano y Charly Mainardi, referentes de cada categoría, ganarán un viaje y productos Samsung.

Las categorías del concurso incluyen fotografía, video y música. Para participar, las creaciones deben ser subidas al sitio oficial del concurso: www.artvisioncontest.com hasta el 31 de mayo. Las mismas serán exhibidas en el sitio oficial y se verán sometidas a la elección del público. Los diez trabajos más votados de cada categoría, serán los seleccionados para pasar a la etapa final.

La última etapa y premiación, se realizarán el 5 de junio dentro del marco de un evento en el Centro Cultural Konex. Esa noche, las obras seleccionadas serán evaluadas por un prestigioso y exigente jurado conformado por reconocidas figuras del ambiente; Zeta Bosio (música), Adrián Caetano (video) y Charly Mainardi (fotografía) serán los encargados de esa tarea. Esa misma noche se elegirán los talentos ganadores.

Los primeros premios serán: un viaje a New York, para la categoría “Música”; un viaje a Hollywood para “Video”; y un viaje a San Francisco para “Fotografía”. Además, tanto los primeros premios como los segundos premios, se llevarán una notebook Samsung Serie 3 300E4.

¡Comparte esta noticia!