Martes, 7 de Mayo de 2013

Samsung estaría desarrollando su primer «Camera-Phone», el Galaxy S4 Zoom

El Galaxy S4 Zoom combinaría las bondades de la Galaxy Camera con las del recientemente presentado Galaxy S4 La firma surcoreana llevaría el concepto de smart-camera a un nuevo nivel, con un smartphone que combinaría las bondades del S4 y la innovadora Galaxy Camera.

Los intentos de llevar aún más allá el “matrimonio” entre las cámaras fotográficas y los smartphones podrían tener un nuevo capítulo con la llegada del primer «Camera-Phone», aún sin fecha de lanzamiento confirmada.

De acuerdo a información publicada por el sitio SamMobile, Samsung ya estaría trabajando en este misterioso producto, a llamarse “Galaxy S4 Zoom”. El nuevo desarrollo de la firma coreana contaría con el mismo lente y zoom de 16 Mpx que ofrece la Galaxy Camera y al mismo tiempo sumaría muchas de las especificaciones del recientemente lanzado S4.

Por ahora, los datos conocidos hablan de una pantalla Super AMOLED QHD de 4.3 pulgadas (más chica que la del S4, que ostenta un display de 4.99 pulgadas), 8GB de almacenamiento interno (expandible vía MicroSD), Bluetooth, Wi-Fi, GPS y el sistema operativo Android Jelly Bean. Restan conocerse los detalles del procesador y la memoria RAM, de los cuales aún no ha habido novedades.

El obstáculo más grande para Samsung será realizar las innovaciones necesarias para que el S4 Zoom mantenga el peso y grosor aceptables para un Smartphone. ¿Serán capaces de aglomerar tantos componentes en un dispositivo con un espesor de 10mm? En junio o julio (meses tentativos para su lanzamiento) lo comprobaremos.

Fuente: SamMobile.com

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!