Miércoles, 20 de Abril de 2016

Otro Samsung Galaxy C a la vista: Ahora se filtra el Galaxy C5

Luego de la aparición en benchmarks del Galaxy C7 circula un nuevo modelo de la serie, en este caso con pantalla de 5.5 pulgadas y 4GB de RAM.

La danza de rumores que se baila con la música de Samsung tiene un nuevo protagonista estos días: la serie C que podría debutar pronto en el mercado. La especulación se desprende de una serie de pruebas de rendimiento de un equipo mencionado como Galaxy C7, con especificaciones de gama media-alta. Más detalles al respecto pueden ser consultados aquí y aquí.

Ahora, nuevos rumores divulgados por Android Headlines hacen referencia a un eventual nuevo modelo en esta serie, el Galaxy C5. Mencionado en un benchmark de GFXBench como SM-C5000, aparece allí con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, diferenciándose en este punto del rumoreado C7 que contaría con un screen de 5.2 pulgadas. En este punto (dimensiones) hay divergencias entre el anterior rumor y el actual: el nuevo apunta que el C7 sería de 5.7 pulgadas, lo cual resulta más lógico teniendo en cuenta las numeraciones de los dispositivos.

Otra diferencia aparece en el procesador: C5 llegaría con un Snapdragon 615 y C7 con una variante 625. Por otra parte, compartiría la mayor parte de las especificaciones con aquel smartphone: 4GB de RAM, 32GB nativos, cámaras de 16MP y 8MP, y Android Marshmallow como sistema operativo.

Samsung-Galaxy-C5-GFXBench-pre-launch_1

Tal como señala la fuente, además de la prueba de rendimiento que revela las eventuales especificaciones del Galaxy C5 circulan en la Web imágenes que muestran fundas para el dispositivo (al pie, en la galería), las cuales también sirven para imaginar algunas de sus características.

Galería de Imágenes

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más