Martes, 17 de Abril de 2018

Samsung lanza una edición especial del Galaxy S9 inspirada en el equipo Red Bull de F1

La unidad fue desarrollada en conjunto con el equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing y a la firma de telecomunicaciones Vodafone

Samsung se unió al equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing y a la firma de telecomunicaciones Vodafone para lanzar una edición especial del Galaxy S9 inspirada en la competición de automóviles más famosa del mundo.

La unidad (también podrá adquirirse en su variante S9+) está embalada en una caja especial del Red Bull Ring, el autódromo austriaco patrocinado por la famosa bebida energética. Además, incluye una funda especial con NFC que al colocarla en el smartphone lo configura con wallpapers, sonidos y otros detalles del Red Bull Racing Team y la Fórmula 1.

Respecto al hardware del equipo, se trata exactamente de las mismas especificaciones que ostentan las versiones estándar del S9 y el S9+. En concreto, la edición especial incluye únicamente cambios estéticos que serán apreciados por los fanáticos de la alta velocidad.

La edición especial del smartphone de Samsung se venderá por ahora únicamente en los Países Bajos y estará disponible entre el 16 de abril y el 27 de mayo. Por su parte, el Gran Premio de Austria, que se correrá en el Red Bull Ring, se llevará a cabo el 1 de julio.

Vía: Cnet

 

Últimos lanzamientos Ver más