Jueves, 7 de Marzo de 2013

Eidos Montreal anuncia un relanzamiento de la serie “Thief”

La vuelta del ladrón Garret La cuarta parte de la serie Thief sería un reboot y se publicaría en las consolas de nueva generación

Eidos Montreal, el mismo estudio que hizo “Deus Ex: Human Revolution” anunció en Gameinformer que la serie de juegos de sigilo “Thief” tendrá una cuarta parte llamada simplemente “Thief” y se lanzará en 2014 en Playstation 4, PC y otras plataformas de próxima generación. Square Enix se encargará de la publicación de este título, el cual sería un reboot o relanzamiento de la serie, tal cual como ocurrió con el último Tomb Raider.

Garret, el protagonista de la serie estará ubicado en una ciudad con un ambiente “medieval-Steampunk”. Los habitantes de la misma estarán sufriendo de una plaga al mismo tiempo que viven bajo de el dominio de un tirano llamado simplemente “El Barón”. Eidos Montreal promete que el juego ofrecerá varios caminos para realizar las misiones en niveles muy amplios, similares a los Assassins Creed (juego que le debe mucho a Thief)

 Stephane D’Astous, manager general de Eidos Montreal declaró que “estamos manejando una piedra preciosa con Thief. Los fans recuerdan los juegos originales con mucho cariño y queremos preservar esa esencia, algo en lo que tenemos experiencia en Eidos Montreal, a la vez que introducimos la serie Thief a una audiencia nueva. Nuestra meta es realizar la fantasía de ser Garret, el ladrón maestro, y estamos construyendo el juego alrededor de esa experiencia central.”

Fuente: Polygon

Últimos lanzamientos Ver más

  • http://www.facebook.com/nmperal Nicolas Peralta

    Espectacular juego el Thief!

  • http://www.facebook.com/juanpablo.gasciunas Juan Pablo Gasciunas

    Huuuuuu!!!! aun recuerdo!!!! el primer Thief me vino con la compra de mi primer SoundBlaster, (mi lectora era Creative) fue mi primer titulo original en los tiempos que no sabiamos que copiar programas era ilegal.. ja ja ja