JUE, 12 / MAR / 2015

Se confirma Titanfall 2: La nueva entrega será multiplataforma

El CEO de Respawn Entertainment confirmó que el juego está en pleno desarrollo.

Era cuestión de tiempo hasta que alguien lo confirme y hoy finalmente se dió. Titanfall 2 se encuentra en desarrollo según lo anunciado por Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment.

En una entrevista con el sitio IGN, Zampella comentó “Estamos trabajando en la secuela. No hay nombre oficial todavía pero estamos trabajando en ello. Será multiplataforma.

De esta forma se confirma que el juego saldrá al menos para PlayStation 4 ya que Titanfall fue exclusivo de Xbox One, Xbox 360 y PC pero la exclusividad fue sólamente para la primera entrega.

Al mismo tiempo, Zampella comentó que le gustaría desarrollar mapas adicionales de forma gratuita para futuros proyectos, algo que va en contra del sistema de contenido descargable pago pero veremos como se toma esto Electronic Arts.

Pienso que tener packs de mapas es algo que divide a la comunidad y hace más difícil el matchmaking, es desordenado. No se si lo haremos de vuelta. No puedo asegurarlo pero la idea sería hacer algo diferente.” comentó Zampella respecto de los packs de mapas que llegan como expansión en juegos como Battlefield o mismo Titanfall que posee tres packs de mapas, los cuales ya están disponibles de forma gratuita a través de Origin.

Seguramente veamos un pequeño adelanto del futuro de Titanfall en la E3 2015 que se realizará del 16 al 18 de junio en Los Angeles.

¡Comparte esta noticia!