Jueves, 28 de Junio de 2018

Se filtra el reloj Gear S4 que Samsung presentaría en IFA 2018

El smartwatch aparece en una certificación oficial en Europa; una de las principales mejoras del wearable sería la capacidad de su batería, además de una pantalla secundaria.

Ya sabemos que el Galaxy Note 9 será presentado el 9 de agosto, y ya se está hablando de las posibles características de la serie Galaxy S10 que será anunciada en el primer trimestre de 2019. En este contexto, el nombre de un producto con menos fama en el catálogo de Samsung protagoniza un reporte de cara a su posible presentación en IFA 2018.

Se trata del Gear S4, la próxima versión del reloj inteligente de este fabricante. Según cuenta el sitio 91Mobiles, el smartwacth aparece en un documento de la ECC, un ente de certificación europeo. Como es usual, el paso por este tipo de organismos es una pista para la eventual presentación oficial del producto.

De acuerdo a la fuente, una de las principales mejoras del Gear S4 en relación a su antecesor será la capacidad de la batería, que en tanto ofrecerá una autonomía mayor. Para lograr un menor consumo, se rumorea que el reloj dispondrá de un procesador de tamaño más pequeño, y que además el dispositivo tendrá una pantalla secundaria que mostrará notificaciones y que ayudará a que el usuario no tenga que encender cada vez la pantalla principal. Se espera además que se incluyan mejoras en los sistemas de monitoreo de parámetros de salud (como la presión arterial o el sueño), y que mantenga resistencia al agua y al polvillo.

El Gear S4 de Samsung llegaría al mercado en dos tamaños, además de dos variantes, una elegante y otra más resistente-robusta.

IFA 2018 iniciará el 31 de agosto en su sede habitual, Berlín, Alemania. En la ocasión Samsung también mostraría su flamante Note 9 además de la tablet Galaxy Tab S4.

Imagen: Samsung Gear S3 (wearable.com)

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!