Por: Alexis Polak / JUE, 15 / SEP / 2011

Se lanzan las Ultrabooks con procesadores Ivy Bridge

La compañía mostro distintos diseños de Ultrabooks que saldrán al mercado en el 2012

Intel ofreció al público de la IDF 2011 seis diseños de Ultrabook en preproducción, y mencionaron que se espera una amplia gama de dispositivos para gente de todo el mundo en 2012.

La compañía hablo también y dio la primicia del procesador que estará en las entrañas de los dispositivos Ultrabook en el 2012, el procesador Intel Core de tercera generación, que recibe el nombre clave de “Ivy Bridge”. Se espera que esté disponible en sistemas en el primer semestre de 2012, y este ofrecerá un mayor rendimiento y eficiencia energética. Intel también rediseñó los gráficos de procesador para proporcionar una mejor calidad de video y experiencias de juego.

El camino de la arquitectura que llevo a Ivy Bridge

 

Con estos anuncios y demostraciones, la empresa desafió a toda la industria para que trabaje en conjunto con el objetivo de entregar dispositivos delgados, livianos y más completos y, se refirió a las tecnologías de componentes, incluyendo pantallas, teclados, tecnología de batería y chasis, que requieren una mayor innovación para cumplir con la visión de los Ultrabooks.

En 2013 Intel tiene pensado lanzar su próxima generación de procesadores, que recibirán el nombre clave de “Haswell” y utilizaran una tecnología de 22 nanómetros, que señalará la tercera fase de la transición a los dispositivos Ultrabook. La compañía también mostro un procesador “Haswell” ejecutando múltiples aplicaciones al mismo tiempo en el escenario del IDF 2011 como muestra.

¡Comparte esta noticia!