JUE, 31 / MAR / 2016

Se reveló la fecha de salida de Final Fantasy XV

El título estará acompañado de una nueva película CGI, un anime y un juego para dispositivos móviles.

Durante el evento “Uncovered: Final Fantasy XV“, Square Enix anunció que la fecha de lanzamiento del juego será el 30 de septiembre.

Eso no es todo ya que la empresa se preparó para desatar una artillería de anuncios que van de la mano con la nueva entrega de esta legendaria serie de RPGs.

Además de dos trailers del juego tenemos “Brotherhood: Final Fantasy” un anime de cinco episodios que profundiza la historia del grupo de protagonistas. El primer episodio ya se puede ver de forma gratuita y te lo adjuntamos en esta nota.

También se anunció “Kingslaive“, una nueva película CGI cuya realización se mantuvo en secreto por 3 años y se lanzará justo antes de Final Fantasy XV. Podremos verla por streaming o descargándola y, por supuesto, la historia transcurre durante los eventos del juego.

Algunas estrellas proporcionarán las voces para la película como Lena Headey de Game of Thrones que hará de Luna Freya, Sean Bean que hará de Regis y Aaron Paul de Breaking Bad será Glaive.

Finalmente tenemos un título para dispositivos móviles llamado “Justice Monsters Five“, una especie de pinball que también saldrá justo antes del juego para Android, iOS y Windows Phone.

Por supuesto que no podían faltar las “Day One edition“, “Deluxe Edition” y “Ultimate Collector’s Edition” que además del juego traen muchos extras que podemos ver en la tienda online de Square Enix.

¿Algo más? Si, la demo llamada “Platinum Demo: Final Fantasy XV” que ya está disponible aunque su historia actúa como precuela y controlamos al protagonista, Noctis, dentro de un sueño.

Final Fantasy XV saldrá el 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.

¡Comparte esta noticia!