VIE, 1 / FEB / 2013

¿Se viene la Playstation 4? el 20 de febrero lo sabremos

En el Twitter de Sony se asegura que ese día veremos “el futuro”.

Sony anunció recientemente un importante evento relacionado con Playstation para el día 20 de febrero y todo parece indicar que estaremos conociendo la nueva consola de próxima generación, la Playstation 4.

En el Twitter oficial de la compañía se asegura que en el evento llamado “Playstation Meeting 2013” podremos “ver el futuro” y se acompaña de un video en el que se nos puede haber dado (o no) alguna pequeña muestra del hardware. Si bien en el video sólo logramos ver formas abstractas de los clásicos botones de Playstation, hay un par de flashes en los que se puede ver que hay algo más detrás.

Gran cantidad de inversores han sido invitados al evento, por lo que el anuncio será de algo realmente importante, aunque muchos creen que el anuncio se haría en la E3 de este año o incluso luego. Kaz Hirai, CEO de Sony dejó entrever que la compañía podría repetir la estrategia que tuvo con la PS3, dejar que Microsoft salga primero y luego mostrar una máquina más poderosa.

Más allá de eso medios como el Wall Street Journal aseguran que en menos de 3 semanas conoceremos de qué se trata en verdad lo que hasta ahora fue conocido como “Orbis”, algo que estoy seguro tendrá poco que ver con las cocinas de la misma marca que en alguna época se vendieron en Argentina.

Fuente: The Verge

¡Comparte esta noticia!