VIE, 8 / MAR / 2013

Se viene una nueva película de Tomb Raider

Como sucedió con el nuevo juego, la película será un reinicio de la saga

Según informa el sitio Variety, la productora GK Films (Argo, The Departed, World War Z) está en pre producción de una nueva película de Tomb Raider, la saga que cuenta las aventuras de la arqueóloga inglesa Lara Croft. Esta nueva película sería un reinicio (reboot) de la franquicia y contaría con una Lara mucho más joven, de unos 21 años, por lo que Angelina Jolie no sería la encargada de encarnar al personaje.

Según Darrel Gallagher, jefe de Crystal Dinamics, los desarrolladores del último Tomb Raider (también un reboot de la saga), está trabajando como asesores de GK Films. “Ellos están trabajando desde esta nueva perspectiva que les dimos. Es una buena sociedad, estamos viendo los desafíos a través de la misma lente” dijo Gallagher y agregó que la película ayudará a crear una “versión cohesiva de la franquicia” y no una simple secuela de las películas protagonizadas por Jolie.

Todavía no se sabe quién será la nueva cara de la joven Lara, pero algunos sugieren que Jennifer Lawrence, reciente ganadora de un Oscar a mejor actriz por su papel en “Silver Linings Playbook” y protagonista de “The Hunger Games” (donde ya usaba un arco, al igual que la nueva Lara) podría ser una buena candidata.

Cabe recordar que la saga de juegos Tomb Raider es una de las más recaudadoras de la historia, lleva vendidas más de 35 millones de unidades desde su lanzamiento en 1996. El último juego tuvo una buena recepción de la crítica, con un puntaje promedio de 87 puntos en Metacritic.

¡Comparte esta noticia!
TAGS