Viernes, 8 de Marzo de 2013

Se viene una nueva película de Tomb Raider

La actual Lara Croft, más realista y vulnerable Como sucedió con el nuevo juego, la película será un reinicio de la saga

Según informa el sitio Variety, la productora GK Films (Argo, The Departed, World War Z) está en pre producción de una nueva película de Tomb Raider, la saga que cuenta las aventuras de la arqueóloga inglesa Lara Croft. Esta nueva película sería un reinicio (reboot) de la franquicia y contaría con una Lara mucho más joven, de unos 21 años, por lo que Angelina Jolie no sería la encargada de encarnar al personaje.

Según Darrel Gallagher, jefe de Crystal Dinamics, los desarrolladores del último Tomb Raider (también un reboot de la saga), está trabajando como asesores de GK Films. “Ellos están trabajando desde esta nueva perspectiva que les dimos. Es una buena sociedad, estamos viendo los desafíos a través de la misma lente” dijo Gallagher y agregó que la película ayudará a crear una “versión cohesiva de la franquicia” y no una simple secuela de las películas protagonizadas por Jolie.

Todavía no se sabe quién será la nueva cara de la joven Lara, pero algunos sugieren que Jennifer Lawrence, reciente ganadora de un Oscar a mejor actriz por su papel en “Silver Linings Playbook” y protagonista de “The Hunger Games” (donde ya usaba un arco, al igual que la nueva Lara) podría ser una buena candidata.

Cabe recordar que la saga de juegos Tomb Raider es una de las más recaudadoras de la historia, lleva vendidas más de 35 millones de unidades desde su lanzamiento en 1996. El último juego tuvo una buena recepción de la crítica, con un puntaje promedio de 87 puntos en Metacritic.

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • ghjtyu

    espero qeu no sea esa huequita “Jennifer Lawrence”, no se parece en nada a las Lara Croft de los videojuegos.

    la actriz de Lara Croft tiene que tener un cuerpazo como la de los videojuegos y si pudiera contratar a una gimnasta profesional como lo hicieron en el Tomb Raider Underworld, y creo que se llamaba Alison Carroll.

    • http://twitter.com/FrancoVallejo13 Franco Díaz Vallejo

      No creo, el juego se trata de una Lara joven, sin experiencia, no una atleta de cuerpo perfecto, esto no es Underworld.

    • Vengador

      Parece que tenes respuesta para todo… que? te pagan los de la produccion para que le hagas publicidad?

  • Vengador

    La actriz propuesta (Juegos del Hambre), es un queso. No solo la película fue mala si no que la mina fue patética. Nadie se acuerda de esa película, hablaban de una continuación y no pasó nada. Pero Holywood se encarga de arruinar franquicias de video juegos una y otra vez, que podemos esperar?

    • http://twitter.com/FrancoVallejo13 Franco Díaz Vallejo

      La película no fue mala según la mayoría del público y las críticas, la secuela se estrena el 22 de noviembre del 2013, si no sabés, no hablés.

    • http://www.facebook.com/mariano.g.noriega Mariano Gaston Noriega

      Si vamos por la mayoria del publico, crepusculo seria una joya del cine. En lo demas concuerdo.

    • Vengador

      Como dice Mariano, si vos crees que lo bueno es lo que solo la critica dice que es bueno, el que no sabe nada sos vos.
      La critica esta para venderte la pelicula, para que pongas guita para ir al cine, no para que veas una pelicula de calidad.