Viernes, 15 de Febrero de 2013

Una publicidad holandesa revela un misterioso smartphone Nokia

El telpefono aparece unos pocos segundos, pero han bastado para que el público notara su presencia. El aviso está destinado al Lumia 920, pero aparece durante seis segundos un celular amarillo que tiene características diferentes a ese diseño.

Un modelo no identificado aparece en un video de promoción de KPN, una empresa de telefonía de los Países Bajos. Aunque sus características lo acercan sin dudas a lo últimos dispositivos Nokia es imposible asociarlo a ninguno de ellos de forma específica.

El teléfono aparece en manos de una de las protagonistas del aviso, apenas durante unos 6 segundos , pero alcanzan para apreciar su diseño. Es amarillo, de formas suaves y curvas, salvo en el frente donde los ángulos son más marcados. También puede identificarse la conexión para auriculares sobre la parte superior. En teoría el modelo debería ser un Nokia Lumia 920, los avisos al final del comercial lo promocionan. El problema es que no encaja con las características. La parte trasera es mucho más parecida a un 822, pero el teléfono es más delgado. Por razones similares han sido descartados el 620, el 610 y otros. Mientras tanto gran parte de la prensa y el público sigue intrigado.

Una posibilidad que se ha manejado es que se trata de un nuevo modelo que todavía no ha sido lanzado al mercado. Sin embargo la aparición es muy breve y poco llamativa, y el aviso está dedicado a vender el 920. No parece lógico tratar de convencer al público de comprar un smartphone mientras se le dice que un nuevo y mejor modelo estará pronto a aparecer. Otra posibilidad es que se trate de una construcción hecha para el aviso. Esto ha ocurrido antes y muchas veces tiene que ver con la necesidad del relato en el video o con una estrategia destinada a no distraer al público con otros productos reales.

Para los curiosos, el video tiene una trama sencilla. A un chico le gusta una chica, hace esculturas de ella en clase, le escribe y graba canciones que la chica ve en su misterioso smartphone.  Hablan seguido y todo parece que va a salir bien pero llega la fiesta y la chica se va con otro. El chico se deprime. El chico adquiere un nuevo plan de telefonía y comienza otra escultura de otra chica con la que empieza  a mandarse mensajes. Al parecer le es imposible caminar 5 metros y hablar en persona, porque eso nunca sucede con ninguna de las protagonistas.

KPN tiene más de 23 millones de abonados a su servicio de telefonía móvil y está presente en Alemania, España, Francia y los Países Bajos. A continuación, les dejamos el video en cuestión con el misterioso smartphone amarillo que aparece en el minuto 00:05.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuentes: MyNokiablog, Phonearena

Últimos lanzamientos Ver más

  • elsauseador

    Mirandolo bien es cierto que aparece ese telefono raro con bordes redondeados pero me parece igual muy fake que sea un nuevo telefono oculto de nokia.

  • Walterio

    La piba a la que le manda al final, también tiene un celular con bordes amarillos.

  • http://twitter.com/torresmarcelo Marcelo Torres

    Es la propaganda del nuevo telpefono. Que redondea las puntas cuando te lo tenes que meter en el tujes cuando no tenes señal.

  • Silvio

    Para mí es la versión china, iNokia

    • silvio

      PD me causo gracia, como reboto don facha!

  • Daniel

    Lo único que se es que está muy buena la colorada!!

  • Facunza

    Sencillo, para mi ver, se trata de una funda de silicona puesta en un Lumia 920, no es tanto misterio a mi parecer.

  • Gonza

    Teléfono , en el epígrafe de la imagen está mal escrito D:

  • none

    La primera vez que aparece el celular en imagen en manos de la chica, tiene los bordes muy redondeados, y en la siguiente escena la misma chica tiene otro celular amarillo pero con las puntas bien marcadas.. posiblemente un error durante la grabacion..

  • http://www.comodohost.com/ Daniel

    Yo no estoy tan al tanto en lo ultimo en celulares, pero ese celu amarillo que tiene la chica no es el Nokia Lumia 920?

    Por las dudas busque para asegurarme y se parece bastante.

    http://www.xataka.com/analisis/nokia-lumia-920-analisis

  • telpefono

    telpefono! buenisima! jajaja que hij…
    La mina uso la lima en los bordes del cel y por eso tranformo el 920 a una versión nueva jaja

  • sg

    y por que la imagen que ponen en la noticia, no es la del celular misterioso sino la de un nokia 920 normal????? no tiene sentido

  • Pingback: Una publicidad holandesa revela un misterioso smartphone Nokia | Siempre Noticias()

  • NonParleVouzHolandesss

    No entendí un joraca.

    • Ariel Perez

      fijate la chica que recibe el mensaje, tiene un celu amarillo de bordes redondos, aparece un segundo nomas, ese el el celu misterioso, es media al pedo la noticia, seguro no pasa nada con ese celu misterioso…