LUN, 28 / MAY / 2012

Sergey Brin recurre a fotógrafos para mejorar Project Glass

En una conferencia el fundador de Google pidió consejos a los profesionales para mejorar el dispositivo en el cual están trabajando. Solicitó que opinen acerca de que herramientas agregarían y cuáles quitarían.

El cofundador de Google Sergey Brin instó a los fotógrafos a colaborar en el desarrollo de Project Glass, aportando sus ideas y experiencias para crear un dispositivo con las mejores prestaciones posibles.

Durante una conferencia a relacionada a la fotografía, el empresario les pidió consejos a los profesionales, llamándolos a que opinen acerca de qué agregaría y qué le quitarían los nuevos lentes que planea la empresa.

Hasta el momento Project Glass es un prototipo que, entre sus principales características, solo permite a sus usuarios (ejecutivos destacados de Google) tomar fotografías sin usar sus manos.

La imagen que acompaña el artículo fue tomada por una de las personas que está probando el dispositivo, y como puede observarse muestras sus manos al momento de recibir el balón mientras toma la fotografía.

El líder del proyecto Project Glass Max Braun mostró en los últimos un video explicando el funcionamiento de esta herramienta, cuya tecnología ya fue patentada por el buscador.

Fuente: TheVerge.com

¡Comparte esta noticia!