DOM, 26 / JUN / 2011

Skype anuncia su aplicación para el iPad

El programa de comunicación por voz y video basado en la web finalmente estará disponible para la famosa tablet de Apple

Las novedades para el más popular programa para hacer videollamadas no paran. Hace poco te contamos que la aplicación se intrega mucho más con Facebook, ahora nos enteramos que Skype finalmente tendrá su versión para iPad.

El filtrado de un video promocional hizo que los directivos de Skype, ahora propiedad de Microsoft, salieran a confirmar que la noticia era cierta.

Ese video, como suele suceder en muchos casos, se creyó que era falso, pero finalmente, Rick Osterloh, directivo de la empresa, confirmó que era verdadero y que el programa de videollamadas saldrá para iPad.

Es válido decir, antes que nada, que si bien la aplicación funciona con las dos versiones del iPad, la ópcion de “enviar video”, sólo estará disponible para el iPad 2,ya que es el único que posee cámaras integradas para tal efecto. Para conocer los detalles definitivos hay que esperar para su salida, y aunque no tiene una fecha programada, todos aseguran que es cuestión de días.

Te dejamos el video “filtrado”, con la novedad a continuación. (sin sonido de origen)

¡Comparte esta noticia!