MAR, 21 / OCT / 2014

Skype para Windows Phone ahora permite compartir dibujos

La novedad es parte de la actualización 2.24 del mensajero, útil en las versiones 8 y 8.1 del sistema operativo móvil de Microsoft.

A través de una entrada publicada en un blog oficial, Microsoft da cuenta del lanzamiento de la versión 2.24 de Skype, cuya novedad más relevante es la posibilidad de enviar dibujos a los contactos. Vale mencionar que esta versión es válida para equipos que corren con Windows Phone 8.1 y Windows Phone 8.

Tal como señala Engadget, es posible realizar dibujos comenzando con una página en blanco, aunque también es posible añadir anotaciones o gráficos sobre fotografías o mapas.

Además de aquella novedad, esta flamante versión del mensajero Skype añade soporte para pantallas HD y la posibilidad de iniciar sesión en forma automática en Windows Phone 8.1 con la cuenta de Microsoft que se utiliza en el dispositivo.

La versión 2.24 de Skype para Windows Phone 8.1 y Windows Phone 8 puede ser descargada en este enlace.

Al momento no han habido anuncios por parte de Microsoft en torno a la eventual llegada de estas características en las versiones de Skype para iOS y Android.

Imagen: The Verge

¡Comparte esta noticia!