MAR, 24 / NOV / 2020

Snapchat lanza Spotlight y promete USD 1 millón en premios por día

El dinero se repartirá entre las publicaciones más populares. La promoción continuará hasta fin de año y podría extenderse durante 2021.

Se puede ganar una buena cantidad de dinero si el contenido creado para Internet se viraliza.

Esta promesa de éxito es mucho más concreta y directa en Snaphact, la plataforma ha anunciado premios por un total de USD 1 millón por día para quienes produzcan las publicaciones más populares.

Esta oferta se mantendrá hasta fines de 2020 y puede continuar durante 2021 si resulta ser una estrategia exitosa para la empresa.

Condiciones

Los usuarios que quieran competir por este premio deben presentar sus publicaciones para la promoción. Tienen que tener una edad mínima de 16 años y respetar varias reglas relacionadas con los derechos de copia, contenido vinculado al alcohol, drogas, etcétera.

Como detalle es importante mencionar que la empresa todavía no ha aclarado entre cuantos se repartirá el premio.

Snapchat si ha mencionado que controlará las publicaciones participantes para asegurarse que nadie intente sacar partido del algoritmo empleado en Spotlight, la nueva sección que acompaña la promoción.

Competencia

La recompensa ofrecida es una manera de alentar la producción de contenido con un gran alcance de público y ha sido vista por varios analistas como una respuesta al crecimiento de TikTok y otras opciones similares.

Snpachat no está en un momento de crisis, la cantidad de usuarios activos por día ha aumentado durante la pandemia y ha alcanzado los 250 millones.

¡Comparte esta noticia!